A partir de enero Alicia Senovilla y Videomedia se encargarán de las nuevas mañanas de Antena 3

El "culebrón" televisivo de las últimas semanas toca a su fin. La cadena de Admira ficha a la que era su primera opción para la futura franja matinal, tras no prosperar las negociaciones con Ana García Lozano. La conductora de Las mañanas de Alicia sustituye al fallido A plena luz

Alicia Senovilla será el nuevo rostro de Antena 3 que, a principios del próximo mes de enero, competirá con Mª Teresa Campos e Inés Ballester para intentar hacerse un hueco en la competida franja matinal. En el futuro magacín, la presentadora contará con gran parte del equipo responsable del talk show que hasta hace bien poco conducía en Telemadrid, Las mañanas de Alicia, de la productora Videomedia (Hospital Central, Popstars).

La cadena de San Sebatián de los Reyes ha deshojado ya la margarita y da por concluido el baile de nombres que se asociaban a su nuevo proyecto para las mañanas. Hace ya algunas semanas, Antena 3 intentó sin éxito la adquisición de Senovilla. Posteriormente, ofreció a Ana García Lozano dicho puesto pero, cuando todo apuntaba a que sería la presentadora de Esta es mi historia la elegida, las negociaciones entre ésta y la cadena se vinieron abajo en el último momento. Tras el fallido intento, Antena 3 decidió retomar el fichaje de Senovilla, persona que figuraba en el primer lugar de sus preferencias.

Videomedia comenzará a preparar desde este próximo lunes el nuevo magacín matinal que sustituirá, previsiblemente a partir del martes 7 de enero, al espacio A plena luz. El magacín de Pedro Piqueras y Yolanda Alzola, que llegó a principios de esta temporada bajo la producción de Antena 3, no ha podido en ningún momento hacer frente a sus rivales de Telecinco y TVE-1. A pesar de introducir algunos cambios en sus contenidos e incluso incorporar a Mar Saura para presentar un concurso musical, su audiencia media ronda el 14% de cuota de pantalla.

Con el fichaje de Alicia Senovilla, Antena 3 parece dejar a un lado los experimentos y apuesta por la persona que mejores resultados le ha reportado en esta franja durante los últimos años. En las temporadas 99/00 y 00/01, la presentadora condujo en la privada el magacín de Martingala Como la vida misma, que posteriormente pasó a llamarse Como la vida, con una audiencia media del 21,3% de share.

Noticias relacionadas

-Ana García Lozano recibe una oferta de Antena 3 para presentar las mañanas

-Alicia Senovilla regresa a Antena 3

-La mañana, asignatura pendiente de Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba