Desde el 8 de enero Alicia Senovilla intenta devolver antiguos réditos matinales a Antena 3

La presentadora vuelve a la privada para levantar su mañana con Como la vida, magacín de testimonios y crónica rosa que cuenta entre sus colaboradores con Karmele Marchante, Ernesto Neyra, Antonio Sánchez Casado y Gustavo González

Antena 3 estrenó el miércoles 8 de enero su nueva apuesta -segunda de la temporada- para la franja matinal, el magacín Como la vida presentado por Alicia Senovilla y producido por Videomedia (Hospital central, Poptars). La ex presentadora de Las mañanas de Alicia en Telemadrid regresa de esta forma a la misma cadena en la que ya triunfó hace dos temporadas, precisamente con un programa de idéntico nombre y similares ingredientes producido entonces por Martingala. De lunes a viernes, el sustituto del retirado A plena luz tendrá que bregar con los titanes de Mª Teresa Campos e Inés Ballester, Día a día en Telecinco y Por la mañana en TVE-1.

En la presentación del espacio celebrada ayer, Senovilla afirmó sentirse muy ilusionada con este nuevo y "complicado" reto: "Agradezco a la gente de Antena 3 que ha vuelto a confiar en mí y espero no defraudarles. Intentaremos hacer un buen programa y, sobre todo, divertirnos". Por su parte, el director de programación de la privada, Julio Sánchez, aseguró que "después del experimento con Pedro Piqueras, la audiencia nos ha dicho de no seguir por ahí, así que ahora recuperamos un título y a una persona que ya lo hizo con nota en esta franja. Si hay 4 ó 5 nombres dentro del panorama televisivo que pueden sacar esto adelante con garantías, sin duda uno de ellos es Alicia Senovilla".

Corazón y testimonios

Como la vida tendrá dos bloques bien diferenciados, uno de crónica rosa y otro de talk show. En el primero de ellos, la presentadora repasará a diario las noticias más destacadas del mundo del corazón junto con un grupo de colaboradores compuesto por Karmele Marchante, Ernesto Neyra, Antonio Sánchez Casado y Gustavo González. En esta sección, según Alicia Senovilla: "Vamos a hacer un corazón divertido, a reírnos de nosotros mismos y de lo que haga falta. Vamos a preguntarnos el porqué algunos personajes son famosos ya que no nos interesa quién se ha acostado con quién sino la profesionalidad de cada uno".

En el apartado de testimonios, faceta en la que la presentadora cuenta con gran experiencia, ocho personas contarán sus vivencias personales relacionadas con el tema propuesto en cada edición. Además, el magacín matinal escogerá uno de los casos para que sus protagonistas confronten sus versiones en el plató, ya que cada vez que un invitado exponga su caso, el espacio traerá a la persona afectada para que ofrezca su réplica. Las relaciones familiares, sentimentales, la convivencia de pareja o los problemas laborales, entre otros, serán tratados por Senovilla y los protagonistas de los testimonios, sección en la que también participarán con sus opiniones tanto el público del plató como los espectadores desde sus casas para manifestarse a favor o en contra de los argumentos de los invitados.

Al respecto del nuevo magacín, Julio Sánchez aclaró: "Pretendemos que sea una mañana más lúdica y divertida, que sea un programa como fue el anterior Como la vida. En cuanto a su audiencia, esperamos que cumpla con la media de la cadena, y de ahí para arriba". En relación a sus rivales de la franja matinal, Senovilla asegura: "Como ya dijo Mª Teresa Campos, hay pastel para todos... ¡Vamos a repartírnoslo! Que yo me llevo algunos días un poco más de nata... pues vamos a ver si me puedo comer hasta la guinda".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba