Despedida

Alicia Senovilla y “Como la vida” dicen adiós hasta septiembre

En esta última entrega del programa estará todo el equipo de colaboradores para recordar con sus comentarios e imágenes, los instantes más especiales, queridos o impactantes, que han vivido en Como la vida desde que comenzó la temporada en septiembre del año pasado.

El magacín que conduce Alicia Senovilla ha obtenido un 21,4 por ciento de cuota de pantalla y 504.400 telespectadores desde el inicio de la actual temporada. En este periodo ha logrado picos de audiencias del 29,9 por ciento de share (el 5 de octubre de 2000) y 715.100 televidentes (el 28 de febrero de 2001).

Alicia Senovilla ha comenzado cada mañana con la sección dedicada al mundo del corazón, en la que han intervenido Jimmy Giménez Arnau, Marisa Martín Blázquez, José de Santiago, Teresa Berengueras, Carlos Pérez Gimeno y Santiago Maifrén. A continuación, Belén Esteban y Antonio Sánchez Casado han representado en El apartamento, desde el pasado 16 de enero, sketches sobre los tópicos más comunes, han comentado videos domésticos o repasado la actualidad desde su particular punto de vista.

Etiquetas
stats