Programación de verano

Alicia Senovilla se enfrenta a un nuevo reto en el latenight de Antena 3

El programa matinal de Antena 3 “Como la vida” se despide definitivamente de la programación el próximo 2 de julio. Su hueco será ocupado durante el verano por un nuevo magacín presentado por Cristina Tárrega, a la espera del aterrizaje de María Teresa Campos en septiembre. Pero la presentadora Alicia Senovilla no estará mucho tiempo “parada”, ya que Antena 3 ha decidido encargarle un nuevo programa de latenight que prevé lanzar a mediados de julio. Se trata de un nuevo espacio de testimonios producido por Boomerang (“Háblame de ti” y “El diario de Patricia”), que se emitirá después de “Un paso adelante” o el programa que sustituya a la serie de bailarines durante el verano. Testimonios enfrentados Titulada provisionalmente “La hora de la verdad”, la nueva apuesta de Antena 3 para el late night de los martes se basará en el enfrentamiento de testimonios con posturas encontradas para tratar de descubrir quién tiene razón al final del programa. Una de las principales novedades es la recuperación del polígrafo, el “detector de mentiras” utilizado por la policía de más de 90 países, que tanto éxito reportó a Telecinco a comienzos de los 90 en el polémico programa de Julián Lago. Al igual que en “La máquina de la verdad”, los invitados del talk show de Alicia Senovilla se someterán a la prueba del polígrafo, para tratar de averiguar cuál de los dos miente en base a las variaciones de su pulso cardiaco ante determinadas preguntas.

“La hora de la verdad” contará con otras secciones, entre ellas una dedicada a las pruebas de paternidad –uno de los temas que mejor resultados ha dado a la productora en “El diario de Patricia”- y otra basada en reencuentros emotivos -o conflictivos- de testimonios que lleven años sin verse.

Nuevo reto para Alicia Senovilla Alicia Senovilla se enfrenta a un nuevo reto en Antena 3, después de la retirada de “Como la vida” –que dirá adiós con una cuota media esta temporada del 18.6%- y una última experiencia fallida al frente del reality show esotérico “El castillo de las mentes prodigiosas”, que casualmente también ocupó el late night de los martes en su última etapa. El late night de Antena 3 en verano Con “La hora de la verdad” se completa la oferta de Antena 3 para sus madrugadas de lunes a domingo durante los meses de julio y agosto. Los lunes, a partir del 31 de junio, se ofrecerá “TV On Enchufados”, un nuevo programa de zapping que combinará imágenes de la actualidad semanal con los mejores momentos del archivo histórico de Antena 3. Los martes, el ya comentado La hora de la verdad“ sustituirá a ”UHF“, que mantiene como único día de emisión el miércoles. Tampoco descansan este verano los programas ”7 días, 7 nohes“ (jueves), ”¿Dónde estás corazón?“ (viernes), ”Noche de impacto“ (sábado) y ”Hay una carta para ti“ (domingo).

Etiquetas
stats