Destacados de hoy Alicia Senovilla reaparece en televisión, en "¿Dónde estás corazón?"

Lorena Bernal realiza un cameo en "El Comisario"

Cruz y Raya reciben a Coti

TVE-1 ofrece hoy a las 22:00 horas una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", el programa dirigido por Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota. En esta segunda emisión de 2006, el popular dúo cómico tendrá como invitado a Coti Sorokin, más conocido como Coti.

El artista argentino participará con Cruz y Raya en la presentación del programa y en un “sketch” que tendrá como hilo conductor una consulta médica a la que acudirá un “clon” de Coti.

Este viernes, Juan y José protagonizarán una parodia sobre "Cuéntame". En esta ocasión, Juan dará vida a Herminia, personaje interpretado por María Galiana y José a Tinín (Enrique San Francisco).

En la sección “Los Clásicos de la tele”, creada para recordar que TVE cumple este año medio siglo de historia, los humoristas acompañados de Alfonso Aragón “Fofito” interpretarán una parodia sobre la famosa serie de televisión “Star Trek”.

Por su parte, Tomás y Ramón, los entrañables ancianos interpretados por Cruz y Raya, protagonizarán un “sketch” sobre las esperadas rebajas de enero en los grandes almacenes, mientras que en la sección dedicada al cine, los humoristas realizarán una original versión de la película “Alejandro Magno”, de Oliver Stone.

La nota musical la pondrá Coti con una de las canciones de su tercer y último disco titulado “Esta mañana y otros cuentos”, mientras que Jose, de Cruz y Raya interpretará, en tono de humor uno de los famosos temas de Wham!.

Penélope Cruz y Salma Hayek, en “Caiga Quien Caiga”

Telecinco emite a partir de las 21:20 horas una nueva edición de “Caiga quien caiga”, el informativo satírico presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra.

“Caiga quien caiga” ha viajado esta semana hasta París para felicitar a Penélope Cruz tras ser galardonada con la condecoración "Caballero de las Artes y de las Letras" de Francia de manos del ministro galo de Cultura, Renaud Donnedieu de Vabres. La actriz madrileña ha recogido las gafas de “CQC” afirmando que es el único premio importante que le faltaba. Además, Toni logra que Cruz le de una palmadita en el trasero.

Asimismo, en el preestreno de su última película “Bandidas”, el reportero de negro ha regalado las gafas del programa a la otra protagonista, Salma Hayek, y no ha parado hasta arrancarle un par de besos y conseguir una cita con ella en el próximo estreno del largometraje en Madrid.

“Caiga quien caiga” ha acudido también a la entrega de los Premios Nadal donde Juanra ha hecho de las suyas tratando de asustar a los candidatos con la posibilidad de que el galardón quede desierto. Y qué mejor momento que rodeado de gente de letras para resolver uno de los problemas recientes más importantes: la definición del término “nación”. El reportero de negro ha solucionado el asunto al lograr un mismo enunciado, aceptado por los asistentes al acto.

María Barranco visita “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy a María Barranco. La actriz colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la nueva entrega de hoy, “Homo zapping” estrena la parodia de “El tiempo de Telecinco, con Eva Berlanga” y ofrece las caricaturas televisivas de “Antena 3 Noticias”, “Cine de barrio” y “Motivos personales”, entre otras.

Lorena Bernal realiza un cameo en “El Comisario”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de la serie policíaca “El comisario”, titulada “13 puñaladas”, en la que unos niños encuentran en pleno cementerio a Cristina (Lorena Bernal), una mujer acuchillada que pide auxilio. Tras ingresarla y tomarle declaración, la joven asegura que no recuerda nada de lo ocurrido. Pope y Mikel, que sustituye a Charlie en la investigación, descubren el cadáver degollado de la mejor amiga de Cristina.

Un nuevo intento de violación pone a Eva y a Lucas sobre la pista de un francés residente en España. La investigación del caso va en paralelo con su pésima relación personal, que lleva a Lucas a perder escandalosamente los papeles. Gerardo, temiendo que esto afecte seriamente a su trabajo, se verá obligado a mediar entre ambos.

Pascual, por su parte, se toma de manera personal el caso de una anciana a la que un mezquino casero acosa para echarla de su casa mientras Pope intenta convencer nuevamente a su mujer para que su hijo Kevin deje de presentarse a más pruebas de selección para anuncios publicitarios.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Alicia Senovilla

A las 22:30 horas en Antena 3, el espacio de corazón conducido por Jaime Cantizano entrevista a Alicia Senovilla. La presentadora estará en el plató para comentar, entre otros temas, su reciente embarazo.

Además, “¿Dónde estás corazón?” recibe a David Meca. El nadador desvelará los detalles más destacados de su última proeza: cruzar el mar Mediterráneo entre la costa levantina e Ibiza.

Por otra parte, una persona que conoce a fondo a Bárbara Rey estará en el plató del programa para explicar cómo es la conocida actriz y presentadora.

La sección “El debate” del espacio que conduce Jaime Cantizano tratará de averiguar la verdad sobre la supuesta relación entre Ana García Obregón y David Beckham.

El realojo de las familias de la Casa del Cura, en “Callejeros”

Cuatro emite hoy a las 21:55 horas “Adiós a la casa del Cura”, dentro del espacio de docu-realidad “Callejeros”. En él, las familias de la Casa del Cura, un edificio de infraviviendas ubicada a sólo diez minutos de la madrileña Puerta del Sol, van ser realojados.

Ésta es la historia de algunos de sus inquilinos, antes y después. Familias de ocho personas hacinadas en 15 metros cuadrados; viudas sin recursos que deben compartir su casa con extraños para llegar a fin de mes; traficantes del barrio condenados al ostracismo vital, inmigrantes sin porvenir y okupas temporales.

Un reportero de “Callejeros” ha querido seguir sus pasos. Algunos han podido, provisionalmente, realojarse con familiares, otros viven en pensiones y en albergues de indigentes. Los hay, incluso, que no han encontrado techo y dan tumbos por la calle.

Llega un nuevo alumno a la escuela de “Oído Cocina!”

Un nuevo alumno, Rodrigo, se incorpora a las disciplina de la escuela de “Oído Cocina!” en la nueva entrega del programa que se emite hoy a las 22:35h en Cuatro. Rodrigo viene a sustituir a María Jesús, que ha sido la primera baja en las filas de este proyecto, dirigido por el chef Diego Ferrer, cuyo objetivo es montar un restaurante que emplee a jóvenes con un pasado difícil, y cuyos beneficios se destinarán al Tercer Mundo.

El ambiente dentro de la escuela es de tensión, ya que la disciplina es uno de los ingredientes fundamentales en un negocio de este tipo, pero los alumnos saben que no pueden dejar escapar esta oportunidad que se les brinda de construirse un futuro. El equipo de profesores decide poner en marcha un sistema de evaluación constante para que los muchachos sean más conscientes de sus resultados.

Al mismo tiempo, la experiencia se va transformando paulatinamente en una realidad, y cada día que pasa, la vida en la escuela se parece más al trabajo en un restaurante de verdad, con sus horarios, sus turnos de limpieza, la elaboración de platos, y la comida de todos los miembros del equipo a las doce, antes de iniciar el servicio. También va tomando forma la búsqueda, por parte del propio Diego Ferrer y la Fundación Intervida, de un local definitivo para albergar el negocio.

“Si Fausto fuera Faustina”, reposición de “La Revista”

A las 23:00 horas, TVE-1 repone “Si Fausto fuera Faustina”, entrega de la veterana “Revista” dirigida por José Luis Moreno e interpretada por Bárbara Rey, Fernando Conde, Silvia Gambino, Alberto Closas jr., Pepe Ruiz, Alfredo Méndez, María Mendolia y Mónica Sereño.

Faustina es una maga poco agraciada y de aspecto mísero que tiene como única compañía un precioso gato que demuestra constantemente indiferencia ante su ama. Indignada por tal actitud, le arroja por la ventana y en ese mismo instante aparece Mefistófeles.

"En Portada" analiza los 20 años de relaciones entre Israel y España

El programa dirigido por Juan Antonio Sacaluga estrena hoy a las 22:30 horas su nueva ubicación en la parrilla de La 2 con la emisión de “Crónica de una espera”, el análisis de los últimos veinte años de las relaciones entre Israel y España.

Un diplomático israelí asegura que la relación entre Israel y España ha sido siempre asimétrica: nunca le cuadró a uno lo que el otro proponía. Finalmente, el 17 de enero de 1986, en un acto preparado con el secreto de gran acontecimiento, se firmó el establecimiento de relaciones diplomáticas en La Haya.

El reportaje de "En Portada" recorre todas esas peripecias del desencuentro de dos países con relaciones profundas en la historia. Hablan de ese asunto los protagonistas de cada hecho, revelando a veces datos y detalles hasta hoy secretos de aquellas divergencias que duraron casi medio siglo. Se muestran también imágenes inéditas del archivo de la ONU en Nueva York.

Estreno de "Documentado2", ventana semanal dedicada al cine documental

La 2 estrena hoy a las 23:30 horas "Documentado2", un espacio dirigido y presentado por Diego Mas Trelles que incluye la emisión de documentales de distinto contenido y un coloquio posterior.

En su estreno, ofrecerá “En el mundo a cada rato”, un documental dirigido por Patricia Ferreira, Pere Joan Ventura, Chus Gutiérrez, Javier Corcuera y Javier Fesser y compuesto por cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF: la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el SIDA y la protección contra la violencia, la explotación y la discriminación.

"Documenta2" mostrará, semanalmente, documentales que pretenden reflejar a nuestra sociedad, su historia reciente o lejana, la Historia con mayúsculas o la “pequeña historia”... aquélla que narra nuestra forma de vivir y que relata acontecimientos verdaderos a través de los puntos de vista de sus autores.

Mª Teresa Campos estrena la “Mesa de mujeres”

“Lo que inTeresa”, el magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3, estrena hoy la “Mesa de Mujeres”, un debate protagonizado por féminas que abordarán temas relacionados con la actualidad social.

En la primera entrega, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar y la presentadora Marisela Álvarez hablarán sobre los problemas que tienen las mujeres cuyas parejas están jubiladas. Durante el debate intervendrá una mujer que vive esta situación en primera persona.

Por otra parte, Jaime Peñafiel y Jesús Mariñas hablarán sobre el bautizo de la Infanta doña Leonor, que tendrá lugar el sábado 14 de enero. Mientras, la Mesa de Debate analizará la actualidad política nacional e internacional.

La cantante Merche visita "Channel nº4"

A las 15:45 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz despiden la semana con la visita de Merche. La cantante gaditana estrenó este otoño su nuevo disco, “Necesito libertad”, grabado íntegramente en Miami, y compuesto por diez temas escritos por ella misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba