Destacados de hoy Alicia Senovilla releva a Cantizano en "¿Dónde estás corazón?"

Enma Ozores y Arancha del Sol, en "Ankawa"

Alicia Senovilla vuelve con “¿Dónde estás corazón?”

Antena 3 emite en prime time un nuevo programa de “¿Dónde estás corazón?”, conducido está vez por Alicia Senovilla. Como ya adelantó Vertele, la presentadora madrileña sustituye a Jaime Cantizano durante las dos semanas en las que el periodista gaditano estará de vacaciones. A partir de hoy, los colaboradores también irán rotando. Hoy descansa María Patiño y su silla será ocupada por Beatriz Cortázar.

Después de su reciente maternidad, Alicia Senovilla regresa a televisión en Antena 3, cadena a la que ha estado vinculada en los últimos años. La presentadora acumula una larga trayectoria profesional en televisión, medio en el que ha trabajado en diferentes cadenas como TVE, Tele 5, Canal Sur, Telemadrid, Canal 9 y Antena 3.

Junto con los habituales colaboradores del programa, Alicia Senovilla recibirá en plató a Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, y a la mujer de Manuel Carrasco ‘El Junco’, Marta Amaya. El programa realizará un repaso a la vida y trayectoria de Isabel Pantoja, coincidiendo con su 50 cumpleaños. También estará la principal coleccionista de artículos relacionados con Marilyn Monroe.

Cine 5 estrellas estrena “Juegos salvajes II”

Telecinco emite a las 22:00 horas la producción estadounidense de 2004 “Juegos salvajes II”. La película es una secuela de la exitosa “Juegos salvajes”, aunque carece del reparto y de la repercusión de la original.

Cuando el millonario padrastro de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. No obstante, la situación da un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto alegando que éste era su padre biológico.

Enma Ozores, Arancha del Sol, Manuel Díaz “El Cordobés” y José Manuel Soto, en “Ankawa”

La Primera emite a partir de las 22:00 horas el programa “Ankawa”. Los invitados de esta noche son la actriz Enma Ozores, la presentadora Arancha del Sol, el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y el cantante José Manuel Soto. El programa está dedicado en esta ocasión a salvar a los grandes felinos.

Como en ediciones anteriores, los invitados jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono”, “Las ollas” y no faltará el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”. En la sección “Karaoke salvaje”, Enma Ozores interpretará “Aserejé”, Manuel Díaz “El Cordobés”, “Torero”; Arancha del Sol, “Lo haré por tí”, y José Manuel Soto, “Sin documentos”.

“Callejeros” habla con prostitutas

Cuatro emite a las 21:55 horas una nueva edición de “Callejeros”. Esta noche el programa se adentra en el mundo de la prostitución. El espacio ha hablado con prostitutas de Málaga, Madrid y Barcelona. Con mujeres que trabajan en la calle o en burdeles para conocer que opinan de los planes que preparan para ellas los políticos del gobierno central, del autonómico y de los ayuntamientos.

Se calcula que cada día un millón y medio de hombres tienen relaciones con una prostituta. A lo largo del reportaje `Sexo en la ciudad´, se mostrarán las zonas de prostitución más "populares" y locales de alto "standing" para conocer desde dentro, con sus protagonistas, como se vive cuando se paga por el sexo en la ciudad.

Cine español con “París-Tombuctú” y “Primer y último amor”

La 2 emite a partir de las 22:30 horas, dentro de “Cine con Ñ”, las producciones españolas “París-Tombuctú” y “Primer y último amor”. La primera, “París-Tombuctú”, está dirigida por García Berlanga y protagonizada por Michel Piccoli, Concha Velasco, Santiago Segura y Manuel Alexandre.

Michel des Assantes (Piccoli) es un cirujano plástico de París que ha tocado fondo en su existencia. Vive con una esposa a la que no ama, un hijo que le es ajeno y unos amigos que le desprecian. Además sufre de impotencia sexual. Desesperado decide tirarse por la ventana, pero en el último momento ve pasar a un hombre en bicicleta que lleva un cartel en el que está escrito “Paris-Tombuctú”. Entonces ve la posibilidad de huir en busca de una ilusión.

“Primer y último amor”, está dirigida por Antonio Giménez-Rico, y protagonizada por Fernando Luján, María Isbert, Lola Herrera y Agustín González. La película, basada en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, y cuenta la historia de Fermín Azcue, (Luján), un anciano profesor que regresa a su ciudad natal. El hombre sigue obsesionado por una apasionada historia de amor. Una historia que vivió en su infancia con una muchacha de su edad. A su regreso, decide buscarla y encontrar junto a ella esa felicidad que tanto anhela.

La adicción al juego de Roger le acusa problemas, en “LAX”

Cuatro emite a las 22:30 horas dos nuevos episodios de “LAX”. En el capítulo titulado “Acción de Gracias”, los miembros de LAX no dejan de recibir noticias. Por lo pronto, Harley acaba de enterarse de la inminente llegada de su hermana Julia, a la que no ve desde hace quince años. Pero no es la única sorpresa del día para ella: también recibe la noticia de que sus padres se encuentran en un avión con destino a Los Ángeles.

Roger de Souza recibe una visita menos agradable: la madre de Sofía, su hija, le amenaza con reclamar la custodia de la niña. Mientras tanto, Henry y Caitlin deben reorganizar a todos los pasajeros de una línea aérea que ha anunciado el cese de sus servicios. Como es Acción de Gracias, los pasajeros están enfadados e impacientes, y los miembros de la tripulación se declaran en huelga.

En el siguiente episodio, titulado “Santa Claus”, un policía comunica al equipo directivo del aeropuerto que hay un ladrón en busca y captura disfrazado de Santa Claus. Mientras Eddie, que aspira a un trabajo como asistente de Harley, conoce a una atractiva camarera. Por último, Roger recibe una paliza en la puerta de su casa como consecuencia de su adicción al juego, por la cual se ha gastador todo el dinero de su mujer, lo que provoca una importante crisis en su matrimonio.

La extraña muerte del tripulante de un submarino, en “Navy”

La Sexta emite a las 22:30 horas dos episodios de “Navy Investigación Criminal”. En el primer capítulo, titulado “El Submarino”, en la base naval de Norfolk se produce el descubrimiento de un cuerpo en descomposición rodeado de un líquido tóxico. Gibbs y los demás acuden a la escena para investigar y Ducky llega a la conclusión de que el hombre lleva muerto menos de 24 horas. Un tatuaje en el cuerpo le lleva a pensar a Gibbs que es tripulante de un submarino.

Llama a cuatro submarinos a la base, pero un quinto, el Philadephia, zarpa de puerto esa misma mañana. Gibb sospecha que uno de los tripulantes del Philadelphia es en realidad un impostor, que mató a la víctima para suplantar su lugar en la nave, así que Gibbs y Kate organizan un encuentro para entrevistar a estos hombres. Pero cuando lo hacen, ninguno parece resultar especialmente sospechoso.

En la siguiente entrega titulada “Mínima Seguridad”, en una carretera del Estado de Virginia, el oficial Khalil Sa´id muere mientras conducía su coche después de tragar esmeraldas. Según Ducky, aparentemente estaba tratando de pasarlas de contrabando según llegaba de su puesto como traductor en la Bahía de Guantánamo, en Cuba. Gibbs, Tony y Kate inician una investigación y llegan a la conclusión de que Paula Cassidy está vinculada ya que trabajó con Sa´id.

En la central, Abby analiza las ropas de Sa´id y los objetos del coche. Descubre que las esmeraldas tenían su origen en Afganistán. Junto con el traductor Bill Gamal, el equipo de Cuba revela que Paula tenía información privilegiada-con Sa´id como traductor-de Nasser Al Jazair, que llegó de Afganistán aclamando que había sido detenido injustamente.

Federico Luppi y Juan Diego Botto, en “Martín (Hache)”

Cuatro programa para las 00:45 horas, dentro de “Hazte un Cine” la producción hispano-argentina “Martín (Hache)”. La película está dirigida por Adolfo Aristaráin y protagonizada por Federico Luppi, Juan Diego Botto, Cecilia Roth y Eusebio Poncela.

Está película nos guía, a través de la amistad y la autodestrucción, por las complejas relaciones entre padres e hijos. Un director de cine nacido en Buenos Aires lleva más de 20 años asentado en Madrid. Sin embargo, un desafortunado incidente le obliga a convivir con su hijo de 19 años. Este hecho le llevará a enfrentarse a realidades dolorosas que el cineasta quería apartar con disciplina y trabajo.

El Campeonato Europeo de Bailes Standard en “Noche de baile”

TVE-1 emite en su late-night una nueva edición de “Noche de baile”. Esta semana Poty presenta el programa desde el Campeonato Europeo de Bailes Standard en Calviá. En la ciudad mallorquina participan veinticuatro países europeos y un total de cuarenta y ocho parejas.

Los ritmos Standard de vals inglés y vienés, el tango, el slow fox y el quick step serán los bailes con los que los bailarines tendrán que demostrar sus habilidades. Dos grupos formados por seis parejas bailarán el mismo ritmo, aunque no la misma música. En la ronda final participa un solo grupo de seis parejas, de entre las cuales saldrá la ganadora.

Veremos también cómo el coreógrafo Poty entra en una tienda de vestidos de bailes de salón para preguntar el precio de un vestido nuevo y de uno usado. El presentador intentará averiguar cuál es el país que diseña más vestidos para bailar, o qué vestidos son más caros, los que se utilizan para bailes latinos o los de categoría Standard.

En esta ocasión el campeonato coincide con una olimpiada de baile con exhibiciones de diferentes modalidades y ritmos, como la capoeira. Veremos a Poty sudando en clases magistrales de aerodance y aerobic, y un poco más tarde poniendo todo su arte en una exhibición de clases de salsa.

Santi Millán visita el plató de “A pelo”

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva edición del programa “A pelo”. Los presentadores tratarán esta semana en clave de humor las grandes diferencias que existen entre los solteros y los que tienen pareja, o la falta de conciencia ecológica que predomina en todo el mundo, todo ello desde. Ernesto Sevilla en su sección dará consejos, según él infalibles, para llevarse bien siempre con los suegros. El invitado de hoy es el conocido actor Santi Millán.

Primer partido del Atlético en su gira asiática

Cuatro emite a las 12:15 el primero de los dos partidos que coforman la gira asiática del Atlético de Madrid, que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Kashima Antlers, considerado uno de los conjuntos más importantes de Japón. El partido contará con la narración de Fernando López y los comentarios del ex jugador Gabi Moya.

El encuentro se desarrollará en el Hongkou Stadium de Shanghai. Javier Aguirre, el técnico rojiblanco, aprovechará este partido para poner en práctica algunos de los esquemas tácticos que desarrollará de cara a la próxima temporada. Además, la estancia en China servirá para ajustar la compenetración y el espíritu de equipo de la nueva plantilla.

Partido del Barça contra el Club Tigres de Monterrey, en México

La Sexta emite a las 03:00 horas el primer partido de la gira americana del FC Barcelona. Rodrigo González será el narrador del encuentro y Susana Guash y Manuel Segura los comentaristas. El partido también será emitido al día siguiente en diferido a las 14:30 horas. El partido amistoso de la gira por México y EEUU, enfrentará al Barça con el Club Tigres, en la ciudad de Monterrey (México).

Todas las entradas del Estadio Universitario están vendidas para disfrutar de un encuentro en el que el FC Barcelona tendrá que demostrar que está en plena forma para revalidar los títulos obtenidos la temporada anterior. La Sexta también emitirá el Trofeo Joan Gamper, entre el Barça y el Bayern de Munich el próximo 22 de agosto en Barcelona.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba