Desde este lunes Alicia Senovilla, fichaje sorpresa de Canal Sur

Releva a Consuelo Berlanga en las tardes de la emisora andaluza con el nuevo programa "La buena gente"

Alicia Senovilla se incorpora a Canal Sur para presentar a partir de hoy la nueva apuesta de la emisora andaluza para su franja vespertina, el magacín “La buena gente” junto a Antonia Moreno (“Libertad vigilada”) e Ismael Beiro (“Gran Hermano I”).

“La buena gente” toma el relevo en las sobremesas de Canal Sur al veterano “Punto y medio”, que presentaba Juan y Medio (ahora en Antena 3 con "El precio justo") hasta el pasado mes de junio y que este verano ha estado conducido por Consuelo Berlanga con menores registros de audiencia.

Alicia Senovilla es un rostro asociado a Antena 3 desde que fichó por esta cadena, en 1999, para presentar el matinal "Como la vida", trabajo que realizó hasta julio de 2001. Posteriormente, pasó a Telemadrid para conducir el magacín "Las mañanas de Alicia". El 8 de enero de 2003 fue repescada por Antena 3 para presentar un nuevo "Como la vida". En la misma privada, presentó el debate de "El bus", el talk show "La hora de la verdad" y el magacín "La buena onda de la tarde". Éste último fue retirado por baja audiencia. Tras casi un año de ausencia por su embarazo, Senovilla regresó este verano a Antena 3 para cubrir las vacaciones de Jaime Cantizano al frente de "¿Dónde estás, corazón?".

Así será el nuevo programa de Alicia Senovilla

Alicia Senovilla, Antonia Moreno e Ismael Beiro serán los encargados de presentar el nuevo programa “La buena gente” que tiene como plato fuerte la reconocida sección 'Se acabó la soledad', un apartado en el que las personas, preferentemente mayores, acuden para encontrar pareja y, de esa forma, acabar con su solitaria vida. Alicia Senovilla será la encargada de encabezar esta parte del programa de una hora de duración.

El programa comenzará cada día con 'El bus de Ismael', una mini sección en la que Ismael Beiro presentará al público tras haber realizado el viaje en autobús con ellos. En el plató, Ismael lanzará la 'Contraseña del día', una frase que una persona seleccionada por sorteo entre el público debe memorizar, así como los espectadores en casa. Durante el programa, Ismael repetirá la contraseña en varias ocasiones y al final del mismo se efectuará una llamada telefónica al azar. Si el interlocutor/a sabe la contraseña, obtendrá 300 euros. En caso contrario, serán para la persona previamente seleccionada entre el público.

En 'El Anecdotario', una tertulia semanal, los telespectadores conocerán las anécdotas más divertidas de diferentes gremios profesionales. Ismael Beiro realizará un monólogo sobre la profesión del día (taxistas, médicos, fontaneros, etc.) y en el sofá se sentarán tres profesionales del sector que, moderados por Antonia Moreno, relatarán las anécdotas más divertidas que les hayan ocurrido en el ejercicio de su profesión.

En 'El personaje de la semana' se invitará a un personaje famoso con el que se desarrollarán dos secciones distintas: 'El Interrogatorio', una entrevista impregnada de buen humor (realizada conjuntamente por Ismael Beiro y Antonia Moreno) y 'El Concurso', un momento en el que el famoso invitado se enfrentará a su mayor fan o alguien que sepa muchísimo sobre su vida. Ambos tendrán que contestar una batería de preguntas sobre la biografía del famoso, dándose el caso de que los fans pueden recordar más detalles del pasado que el propio personaje en cuestión.

Otro día de la semana tendrán protagonismo 'Las chicas de oro'. El programa contará con tres abuelas reporteras que acudirán a diferentes actos sociales (desde la presentación de un libro a una fiesta con personajes famosos) para luego comentar sus experiencias y mostrar sus reportajes en plató.

De otro lado, una persona del público se convertirá en protagonista del día en el apartado 'La Sorpresa'. La intención es que alguien reciba de un ser querido una sorpresa por un favor recibido, o para pedirle perdón, declararle su amor o incluso por pedirle matrimonio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba