Audiencias fin de semana

Alicia Senovilla triunfa con la final de “A tu vera” antes de volver a Antena 3

Alicia Senovilla triunfa con la final de "A tu vera" antes de volver a Antena 3

AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Intereconomía TV destaca ayer por la mañana con un especial llamado 'Crispación y desgobierno' a propósito de la marcha 19-J. Logra un 2.3% entre las 9 y las 14:30 horas / Canal 24 horas roza el 2% durante la manifestación. En prime time, la reposición de 'Enemigos íntimos' es lo más competitivo.

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 19 DE JUNIO

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.8% (9 décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.9%), Telecinco (11.9%), La 1 (14.6%), y Temáticas TDT (24.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: CMT (11.9%), Aragón TV (11.5%), TVG (11.3%), TV3 (11.3%), Canal Sur (10.0%), TV Canarias (8.0%), Canal 9 (7.9%),TPAsturias (6.9%), Telemadrid (6.4%), ETB-2 (6.4%), IB3 Baleares (5.9%), y 7RMurcia (3.7% de share).

PRIME TIME

CMT

- 'A tu vera: la final' (talent show): 22.2% y 101.000

El concurso de coplas presentado por Alicia Senovilla en el prime time dominical de Castilla la Mancha TV (CMT) puso el broche final a la exitosa tercera temporada, alcanzando en su gala final, emitida ayer, una cuota media del 22,2% y 102.000 espectadores.

En esta final, Ángel García se proclamaba ganador del premio de 16.000 euros, tras una noche especialmente intensa marcada por los retos musicales entre los cinco concursantes finalistas y en la que Carmen Flores hizo de maestra de ceremonias.

Siguiendo la dinámica del concurso, producido por Europroducciones TV, las actuaciones de cada uno de ellos fueron en directo y los artistas tuvieron que hacer frente a la votación del jurado, formado por Maestro Rabay, la cantante Gala Évora y el periodista Hilario López Millán, y del público.

Canal 9

- ‘L’Alquería Blanca’: 17.8% y 400.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 14.7% y 118.000

Aragón TV

- 'Dándolo todo Jota' (talent show): 14.2 % y 69.000

TVG

- ‘Actualizad@s’: 12.7% y 120.000 / 11.5% y 106.000

TV3

- ‘30 minuts’ (reportajes): 12.6% y 388.000

- ‘Danys i perjuicis’: 5.3% y 160.000

- ‘Fringe’ (serie de ficción): 4.8% y 118.000

Canal Sur

- ‘Arrayán’ (serie de ficción): 12.5% y 351.000

- ‘Deportes’: 4.4% y 128.000

ETB-2

- ‘V’ (serie): 7.1% y 61.000 / 7.7% y 64.000 / 11.0% y 72.000

Telemadrid

-Cine: ‘Payback’: 10.2% y 250.000

IB3 (Baleares)

- ‘Mosen Capellà’:10.0% y 37.000 / 7.1% y 28.000 / 6.3% y 18.000

TPA (Asturias)

- ‘Mochileros: Ruta Naviega’: 8.7% y 33.000

- ‘Sones: Campeones de la canción de les mines’: 8.2% y 34.000

- Cine: ‘El coleccionista de huesos’: 4.4% y 21.000

AUDIENCIAS SÁBADO 18 DE JUNIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.2% (bajan 5 décimas con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (11.8%), Antena 3 (12.4%), La 1 (12.8%) y Temáticas TDT (26.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (11.8%), TVG (9.7%), Canal Sur (9.1%), Aragón TV (8.3%), ETB-2 (8.1%), TPAsturias (7.8%), CMT (7.7%), TV Canaria (5.8%), Telemadrid (5.0%), Canal 9 (4.6%), IB3 Baleares (3.7%), y 7RMurcia (3.0% de share).

PRIME TIME

TVG

- ‘Bamboleo’: 13.0% y 104.000

Aragón TV

- 'Oregón televisión' (humor): 12.8% y 45.000

- Cine: ’50 primeras citas’: 7.6% y 30.000

Canal Sur

- ‘La noche de los del Río’: 10.4% y 218.000

TV3

- ‘Cinema d’acciò: Presentaciò:’ 9.2% y 181.000

- 'Más de 1000 canciones': 7.9% y 37.000

TV Canaria

- Cine: ‘La decisión de Anne’: 7.9% y 52.000

IB3 Baleares

- Cinema: ‘El perfù: Historia de un assassì’: 5.8% y 19.000

TPAsturias

- Cine: ‘El regreso de la peste’: 5.7% y 16.000

7RMurcia

- ‘Céntimos de vida’: 5.3% y 18.000 / 4.3% y 18.000

- Cine: ‘La tierra olvidada por el tiempo’: 2.4% y 9.000

Canal 9

- Cine de nit: ’Maldita suerte’: 5.2% y 70.000

- Cine de nit 2: ‘Ritmo salvaje’: 2.3% y 21.000

ETB-2

- 'Objetivo Euskadi' (reportajes): 5.2% y 34.000 / 5.0% y 34.000

Telemadrid

- Cine: ‘Muerte en el Nilo’: 3.1% y 49.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats