Destacados de hoy "¡Allá tú!" pone en juego 2 millones de euros en prime time

Marta Valverde, en "Empieza el espectáculo"

Jesús Vázquez reparte 2 millones en un especial de “¡Allá tú!”

Dos millones de euros en juego. Éste es el reto que acelerará el pulso de los dos únicos concursantes de “¡Allá tú!: La noche de los 2.000.000 €”, una edición especial del concurso presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Intuición, perspicacia y capacidad negociadora serán las habilidades a las que tendrán que recurrir ambos concursantes, para intentar ganar los 2.000.000 de euros que el programa pone en juego a través de dos rondas de negociaciones de 1.000.000 € cada una.

El reto propuesto a cada concursante llegará de las manos de 26 chicas, que serán las encargadas de custodiar otros tantos maletines con cantidades comprendidas entre 10 céntimos y el codiciado millón de euros. A medida que se deciden por uno u otro, la “banca” les tentará con ofertas de miles de euros para canjear su premio antes de conocer el contenido.

Jesús Vázquez canalizará las estrategias de ambos concursantes -que estarán acompañados en plató por una pequeña representación de personas de su confianza: familiares, amigos o compañeros de trabajo-, para negociar con la “banca” y tomar las decisiones más favorables.

“¡Allá tú!” es una versión de “Deal or no deal”, un formato de Endemol que está triunfando actualmente en más de 50 países, entre ellos Italia, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Vietnam, La India y Filipinas. Además, se está preparando el próximo lanzamiento del concurso en Brasil y una versión latina para una cadena hispana de Estados Unidos.

Emilio empieza la universidad, en “Aquí no hay quién viva”

Antena 3 repone a partir de las 22:00 horas dos capítulos de “Aquí no hay quién viva”. En el primero, titulado “Érase una inauguración”, Emilio empieza la universidad y deja a su padre de sustituto en la portería. Lucía quiere montar un restaurante y como no quiere pedirle el dinero a su padre, consigue que Carlos sea su socio. Alicia le pide trabajo de camarera, el rumor se expande por el patio y todos acaban trabajando en el restaurante de Lucía.

Mauri conoce a Diego, el hermano de Lucía, y se enamora perdidamente de él. La atracción entre Juan Cuesta e Isabel va en aumento, y la situación se complica: de un lado Andrés sigue obsesionado, y de otro, José Miguel, como los ha descubierto, se dedica a chantajear a su padre. Deciden ponerle fin con una noche de pasión en un hotel para desfogarse y poder recobrar así la normalidad.

En “Érase un combate”, Un niño del colegio le pega y le roba las zapatillas a José Miguel. Juan Cuesta le sugiere dialogar con él, mientras que su tía Nieves le aconseja que se defienda y le pegue. El padre del niño acaba presentándose en casa de Juan Cuesta y le desafía a una pelea. Juan la rechaza pero la comunidad de vecinos reunida para la ocasión le obliga a aceptarla. Emilio está muy ocupado estudiando con su nueva compañera Arantxa y Belén se pone celosa.

Mauri y Diego se reencuentran, pero Diego aún duda de su condición de homosexual y no quiere separarse de su mujer. Juan e Isabel deciden dejarlo y volver a la normalidad. Pero Andrés, que sigue preocupado por las sospechas de infidelidad de Isabel, trae un psicólogo a casa para hacer terapia familiar y conocer así el secreto.

Naím Thomas, Marta Valverde y Víctor Ullate Junior, en “Empieza el espectáculo”

TVE emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Empieza el espectáculo”. La presentadora Miriam Díaz-Aroca, además de dar paso a las diversas actuaciones, hablará con los concursantes sobre cómo han preparado los números.

También se podrá ver cómo los concursantes que mejor puntuación obtuvieron en la gala anterior vieron recompensado su esfuerzo con un viaje a Hamburgo (Alemania), dónde han recibido una formación intensiva.

En el programa, reaparecerán artistas invitados de programas anteriores y se incorporarán nuevas caras. Naím Thomas interpretará con Vanesa “You are the one that I Want”, de la película "Grease"; Víctor Ullate Junior cantará y bailará junto a Guillermo “Fever Night”, de "Fiebre del Sábado Noche", y Marta Valverde actuará con Jordi en el número “La Bamba”.

Al jurado del concurso, formado por la presidenta del mismo, la bailarina y coreógrafa Aída, y a la actriz Natalia Millán, se suman dos nuevos integrantes: el presentador Jordi Estadella y el actor Ángel Pavlovsky.

Un asesino suicida y un falso testimonio, en “Medium”

Cuatro emite a las 21:45 horas, dos nuevos capítulos de “Medium”. En el primer “Un par de elecciones”, Allison Dubois sueña con un hombre y una mujer que cometen un asesinato y posteriormente se suicidan. Cuando se lo cuenta a Devalos, éste le presenta a un amigo suyo, el detective Lee Scanlon.

Casualmente, la hermana y el cuñado de Scanlon murieron en circunstancias similares. A pesar de las diferencias que en un principio tienen Allison y el detective, acaban trabajando juntos en la resolución de estas misteriosas muertes.

En el segundo episodio, titulado “La noche del lobo”, Allison intenta convencer a Devalos de que ha escuchado a la testigo de un asesinato dar una descripción falsa a la policía. Esto hace que los agentes busquen al hombre equivocado.

Haley duda de las verdaderas intenciones de Nathan, en “One Tree Hill”

A partir de las 22:30 horas, La 2 estrena dos nuevas entregas de “One tree hill”. En la primera titulada “La vida es una casa de cristal”, Deb invita a Karen y Keith a la fiesta que organizan todos los años los patrocinadores del equipo de baloncesto, aunque esto no es del agrado de Dan. Lucas también decide acudir a la fiesta.

Todo se desarrolla bien durante la cena, y Karen consigue hacer una nueva amiga, Deb. Pero Keith y Dan vuelven a discutir. Lucas disfruta poco de la fiesta ya que pierde su conquista a los cinco minutos de estar con ella. Haley empieza a sospechar que las intenciones que tiene Dan con ella no son nada buenas, después de escuchar rumores que ha propagado Brooke.

En la segunda entrega, “En busca del algo más”, Peyton está decidida a no mantener ninguna relación seria, así que acepta una invitación de Brooke para ir a una fiesta universitaria. Uno de los chicos de la fiesta pone droga en la copa de Peyton, y la chica empieza a ponerse mal. Brooke llama a Lucas para que vaya a recogerlas, y tras esto Lucas cambiará su opinión acerca de Brooke.

Ralph Fiennes y Uma Thurman son “Los vengadores”, en TVE

A partir de la 01:00 h en La Primera, dentro del espacio “Jueves cine”, podremos ver la producción norteamericana del año 1998 “Los vengadores”, de Jeremiah Chechik. La película está basada en la serie de culto de televisión del mismo nombre de los años 60, en la que unos agentes secretos británicos resolvían los casos más difíciles.

Inglaterra está sufriendo unos cambios climáticos que preocupan al gobierno. Para averigua lo que está pasando la “Agencia”, pide a John Steed que investigue el caso.

Steed averigua que un antiguo agente de la “Agencia”, Sir August de Wynter, estuvo haciendo investigaciones para crear una máquina con la que pudiera controlar el tiempo. Pero para poder encontrar las pruebas y detenerlo debe buscar la colaboración de la maestra en jujitsu y doctora en Ciencias Meteorológicas, Emma Peel.

Una inesperada visita para Jason, en “Falcon Beach”

La Sexta emite dos nuevos episodios de la serie “Falcon Beach”,a las 22:30 horas. En el primero, titulado “Volver a empezar”, Jason se sorprende ante la llegada de Tanya, una amiga muy especial a la que no veía desde que ella se fue a Europa como modelo. Paige, que estaba empezando a congeniar con él, se ve desplazada a un segundo plano.

Además, la guapa rubia recibe la visita de su padre, que está atravesando una grave crisis con su empresa y decide quedarse con su familia. Danny tiene problemas económicos en su sala de recreativos, pero Paige le ayuda a solucionar la situación, y decide convertir parte de la tienda en un acogedor apartamento.

En el segundo episodio, “Lecciones de química”, el hermano de Paige llega a Falcon Beach ocasionando problemas a su familia. Lane ha sido acusado de vender drogas a un menor y la policía no se aleja de su familia, lo que incrementa la tensión que ya existía. Danny intenta conquistar a Erin, que está muy ocupada con el regreso de Tanya y sus lecciones de aerobic en la playa.

Camila Parker Bowles “se estrena” en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A las 21:30 horas, La Sexta emite una nueva entrega de “Sé lo que hicisteis la última semana”. La parodia semanal del corazón estrena un nuevo clon: Camila Parker Bowles comienza en el programa con uno de sus hobbies, los caballos, mientras que su marido, Carlos de Inglaterra, se dedica a la caza.

Los dobles de famosos mostrarán imágenes inéditas del incidente de Doña Letizia Ortiz con su falda o el duelo entre la Duquesa de Alba y la Reina de Inglaterra. Además de un Julián Muñoz preparándose para entrar en la cárcel y un David Bisbal recibiendo clases de inglés de cara a su nuevo disco.

Eddie Murphy y Nick Nolte protagonizan “48 horas más”

Telecinco emite a las 00:00 horas “48 horas más”, una producción estadounidense de 1990 dirigida por Walter Hill y protagonizada por los actores Eddie Murphy y Nick Nolte.

Jack es un agente de la policía que investiga a El témpano, un supuesto capo del crimen. Durante esta investigación, Jack es suspendido del servicio después de un tiroteo. Con la compañía de su amigo Reggie, solo tendrán 48 horas para encontrar a El témpano.

Guerra de sexos, en “Channel nº4”

A las 16:55 horas, Cuatro emite la penúltima edición de la temporada de “Channel nº4”. El magacín acogerá una `Guerra de sexos´ en la que las tres integrantes de la Mesa de mujeres, Vicky Martín Berrocal, Rosetta Forner y Paola Dominguín se enfrentan a Pablo Motos, Pepe Colubi y Joan Enric Garde, los chicos de la Mesa de televisión.

Billy Cristal y Robin Williams visitan a los chicos de “Friends”

Cuatro continúa con su emisión diaria, a las 15:00 horas, de varios capitulos de “Friends”. En uno de los episodios de hoy, de la tercera temporada de la serie, los actores Billy Cristal y Robin Williams realizan un cameo como clientes del Central Perk.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba