FOTOS Almodóvar y sus nuevas chicas televisivas entusiasman en Cannes

Almodóvar y sus nuevas chicas televisivas entusiasman en Cannes
Almodóvar y sus nuevas chicas televisivas entusiasman en Cannes

Calurosa acogida de la prensa a 'Julieta', que el cineasta presentó con sus principales actrices. Rossy de Palma, la mejor valorada por la crítica, en una presentación donde no faltaron alusiones a los papeles de Panamá: "A ti no te ha impedido disfrutar la película. Espero que así sea para todos".

Pedro Almodóvar y su tropa de actrices han aterrizado en el Festival de Cannes para presentar 'Julieta'. El melodrama ha recibido una calurosa acogida en la Croissette, tal y como quedó demostrado con los sonoros aplausos al final de la proyección.

El grueso de los asistentes estuvieron de acuerdo en reconocer "lo maravillosamente que está filmada" y destacaron especialmente a Rossy de Palma, al y como recoge EFE.

Al pase acudieron las cinco actrices principales del largometraje, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner y la citada de Palma, y uno de sus intérpretes masculinos, Daniel Grao.

Mención a los papeles de Panamá: "A ti no ha te ha impedido disfrutar la película"

Durante la rueda de prensa no faltaron las alusiones a los "papeles de Panamá", en los que tanto el cineasta como su hermano, Agustín Almodóvar, se han visto envueltos. "Si los Papeles de Panamá fueran una película, mi hermano y yo sólo seríamos figurantes, nada más. Uno de los problemas es que en la prensa española nos han tratado como absolutos protagonistas", respondía al periodista en cuestión, y recopila El Mundo. "A ti no te ha impedido ver y disfrutar la película. Pues espero que así sea para todos".

Fotos: GTRES Online

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba