Tras su paso por 'Circus'

Almudena Cid, nueva colaboradora en “El Hormiguero”

Almudena Cid, una de las mejores gimnastas españolas de la historia y la única en el mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, podrá seguir demostrando sus aptitudes artísticas y telegenia, ahora en “El Hormiguero”.

La deportista, retirada de la competición oficial tras los pasados Juegos Olímpicos, es desde ayer la nueva colaboradora del programa de Pablo Motos. De esta forma, regresa a televisión tras su incursión fallida a principios de otoño en el reality de Cuatro “Circus”.

En su primera aparición de ayer, la joven debutó como meteoróloga acrobática al dar la previsión del tiempo utilizando un inmenso mapa de España en el que fue colocando los símbolos de sol, nubes o lluvia al ritmo de volteretas y espagares.

Almudena Cid, que visitará “El Hormiguero” todos los jueves, ya acudió el pasado 1 de octubre como invitada al programa de Pablo Motos, donde “jugó” a un peculiar “Pasapalabra” como broma sobre su actual relación sentimental con el presentador Christian Gálvez.

“Sabemos que necesitamos más chicas en el equipo”

El pasado mes de agosto, Motos reconocía en una entrevista el defícit de rostros femeninos que padecía “El Hormiguero”, al afirmar que “sabemos que necesitamos más chicas en el equipo”.

En este sentido, ya avanzó que había “una posibilidad” que aún estaba muy verde y añadía que “a mí hay una persona que me gusta, pero es sólo una idea que no tengo todavía clara”.

No sabemos si el nombre de Almudena Cid es el que entonces pasaba por la cabeza de Motos, pero en cualquier caso las palabras del presentador no eran baladí y la deportista será, en adelante, una de las fijas en la edición de los jueves del programa.

Etiquetas
stats