TV local

Alonso Caparrós sustituye a Víctor Sandoval en Onda Seis

La televisión autonómica de la Comunidad de Madrid Onda 6 TV ha fichado a Alonso Caparrós para sustituir a Víctor Sandoval en la presentación de “Oh La la!”, espacio de crónica social y 'rosa' que se emite de lunes a viernes a partir de las 20,00 horas.

Sandoval dejó recientemente la conducción de este programa para hacerse cargo en Telecindo de “Aquí hay tomate Weekend”, versión fin de semana del espacio que conducen de lunes a viernes Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Según la cadena, Caparrós co-presentará el espacio junto a Beatriz Jarrín, también fichada por la cadena esta temporada, en un espacio en el que ambos intentarán “mezclar elementos de comedia con la tradicional visión de la 'crónica rosa'”. En el espacio participarán diversos personajes que tratarán de aportar su análisis desde otra perspectiva.

El espacio contará también con la colaboración de periodistas como Sandra Aladro o Paloma García Pelayo, debates, y entrevistas con los protagonistas del mundo del corazón. El programa, producido por Kometa (productora de televisión participada por la agencia de corazón Korpa) y Onda 6 tiene una hora de duración y promete “alejarse de lo habitual en este tipo de espacios”.

Etiquetas
stats