Antena 3

Alonso Caparrós presentará en Antena 3 Fugitivos en la ciudad

La cadena privada intentará superar este otoño el enorme bache sufrido la temporada pasada por la aplastante audiencia del Gran Hermano. Un presentador habitual de concursos, Alonso Caparrós, conducirá una de las apuestas para la próxima temporada, Fugitivos en la ciudad.

Fugitivos en la ciudad es la versión española de un concurso argentino que ha cosechado un gran éxito en su país. El actual presentador de Quién dijo miedo presentará este espacio en el que tres parejas que tendrán que superar una serie de pruebas en su recorrido por una ciudad española.

Todavía no se conoce el nombre del presentador/a del programa estrella de la temporada en Antena 3, El Bus. Se barajan nombres como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, e Inés Ballester para conducir el nuevo producto de la factoría holandesa Endemol. La compañía de los ex componentes del grupo musical La Trinca, Gestmusic, producirá el show en España, en el que nueve concursantes se encierran voluntariamente en un autobús que viajará por la geografía española durante 100 días.

Etiquetas
stats