Destacados de hoy Alonso, a por su cuarto triunfo consecutivo en el Gran Premio de España de Fórmula-1

Alicia Machado y Erik Putzbach, candidatos a abandonar "La Granja"

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 llega a España después de batir récords de audiencia en cada una de las citas televisivas ya que, en lo que va de año, la disciplina reina del automovilismo ha registrado una media del 48,3% de share y 3.299.000 espectadores, 15,4 puntos y 592.000 seguidores sobre el dato obtenido en la temporada anterior.

Ante el Gran Premio de España de Fórmula 1, donde por primera vez en la historia un español encabeza la clasificación, Telecinco ha preparado una cobertura exhaustiva y una programación especial con la retransmisión hoy de la carrera y un completo previo de cerca de una hora de duración y un especial informativo -conducido en directo por los principales rostros de Informativos Telecinco- en el que se recogerá toda la actualidad relacionada con esta cita del motor tanto desde el punto de vista deportivo como social.

Telecinco dedicará la mañana desde las 10:00 hasta las 16:00 horas al mundo del motor. Comenzará con la retransmisión en directo de la segunda sesión de clasificación y a partir de las 11:00 horas se ofrecerá el previo del GP2 -con un vídeo para conocer a los españoles que compiten en esta disciplina, un resumen con lo ocurrido sobre la pista el día anterior y conexiones en directo desde el pit lane- y, a continuación, la carrera.

A las 12:00 horas y durante una hora de duración, algunos de los principales rostros de Informativos Telecinco -Ángels Barceló, Hilario Pino y Juan Antonio Villanueva, entre otros- conducirán un programa especial en directo que Telecinco emitirá con motivo del Gran Premio de España para mostrar a los espectadores los entresijos de este acontecimiento deportivo desde dentro y fuera del circuito.

A las 13:15 horas, Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara esperarán en la parrilla de salida la señal de inicio de esta carrera a la que Fernando Alonso llega como líder indiscutible del Campeonato. Durante los 45 minutos previos al comienzo del Gran Premio de España, Telecinco ofrecerá conexiones en directo con el paddock para conocer el ambiente de primera mano.

Además, Lobato y Seara se han subido en un coche Fórmula Renault, similar al monoplaza que conducen habitualmente los pilotos, para comprobar cómo se conduce uno de estos vehículos. Joan Villadelprat, Pedro Martínez de la Rosa -que también comentará la carrera posterior-, Marc Gené y Fernando Alonso conectarán en directo antes del inicio de la carrera para comentar las estrategias de las diferentes escuderías, la posición en la que llegan a España cada una de ellas y el ambiente que perciben desde dentro estos especialistas españoles.

Por su parte, Fernando Alonso analizará su situación en la parrilla de salida, comentará las sensaciones que vivió en las últimas vueltas del Gran Premio de San Marino con la magistral actuación ante la presión de Michael Schumacher y puntuará el circuito en función del trazado, las posibilidades de adelantamiento que permite y las experiencias que ha vivido en él.

Alicia Machado y Erik Putzbach, candidatos a la sexta expulsión de “La granja”

Alicia Machado y Erik Putzbach se enfrentarán hoy domingo a una nueva expulsión de “La Granja”, el espacio que presenta Terelu Campos en ANTENA 3. La audiencia con sus votos decidirá qué concursante se convertirá en el sexto eliminado concurso.

El domingo, María Jesús Ruiz y María Jesús (y su acordeón) competirán por el título de Capataz en una nueva prueba semanal. La ganadora será inmune frente a las nuevas nominaciones y relevará en el cargo a Miguel Ángel Redondo.

Terelu Campos dará paso a las mejores imágenes de una Fiesta Country celebrada por los concursantes. Asimismo contará en el plató con la presencia de los “granjeros” expulsados, así como familiares y amigos de los que permanecen en el espacio, para comentar los últimos acontecimientos producidos en “La Granja”.

Jordi Hurtado, cameo en “7 Vidas”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de “7 vidas”, la serie de ficción nacional más veterana de la televisión, que el pasado domingo 1 de mayo regresó a la pantalla con una audiencia media del 30,7% de share y 4.334.000 espectadores.

El presentador Jordi Hurtado intervendrá en este capítulo, interpretándose a sí mismo, para ayudar a Gonzalo con una de las palabras de un juego de mesa en el que se disputa su honor. Hurtado inaugura así los “cameos” de la temporada, que protagonizarán diferentes personalidades de la actualidad a lo largo de las próximas entregas.

Además, Laura -a la que da vida la actriz internacional Paz Vega- se despide de la serie en la que comenzó su carrera profesional después de haber participado en los dos primeros episodios.

Cuando Laura (Paz Vega), Gonzalo y el frutero deciden diputar una partida al juego de mesa Scrable, no piensan en el resultado de su decisión. El frutero se revela como un jugador experimentado y no sólo consigue ganarles sino que les humilla sin piedad. Laura y Gonzalo deciden vengarse y darle un escarmiento. Para llevar a cabo su resarcimiento recurren a Mónica que domina el juego a la perfección, retándole a echar una partida con ella.

A Vero le da por pensar que nunca podrá ser una buena madre. Gonzalo cree que su hermana se está obsesionando demasiado con el asunto y que no tiene motivos para ello por lo que le regala un hámster para que ensaye como si se tratara de un niño. Cuando el animal aparece muerto, Vero se culpabiliza del fallecimiento, sin embargo lo que no sabe es que quizá Sole y el frutero están relacionados con el fatal desenlace.

Laura, que volvió al barrio con la intención de lanzarse al mundo empresarial como propietaria de un negocio de moda con una amiga, se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su socia la ha abandonado. Entonces tiene que afrontar la situación y decide seguir adelante con el proyecto a pesar de no ser solvente.

La joven recurre a Sole y después de mucho insistir ésta se presta como aval para el crédito que necesita. Cuando reciben el género, Sole se da cuenta de que es imposible que el negocio funcione ya que es horroroso y ante el temor de perder su piso intenta promocionar ella misma la ropa.

"Señales", con Mel Gibson y Joaquin Phoenix, en "La película de la semana"

A las 22:00 horas en La Primera, “La película de la semana” emitirá “Señales”, del director M. Night Shyamalan, protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Pohenix.

El director hindú, M. Night Shyaman (“El sexto sentido”, “El protegido”, “Primeros amigos” y “Praying with anger”, dirige esta producción del año 2001, en la que contó con la fotografía de Tak Fuimoto (“Equipo a la fuerza”, “Beloved”, “Heredarás la tierra” y “El sexto sentido”), y con la música de James Newton Howard (“Límite vertical”, “Mientras nieva sobre los cerdos”, “El sexto sentido” y “El protegido”).

La película está protagonizada por Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Cherry Jones, Rory Culkin y Abigail Breslin, se rodó en el condado de Bucks, Pensnsylvania y contó con un presupuesto de 65 millones de dólares.

Morgan (Rory Culkin) y Bo Hess (Abigail Breslin) descubren que el maíz que está en las tierras de su padre, el reverendo Graham Hess (Mel Gibson), tiene formas geométricas. Los chicos corren para avisar a su padre para que vea las dimensiones de los dibujos. Lo que no sospechan es que las señales que forman la cosecha de maíz es un anuncio de la llegada de extraterrestres. La noticia corre como la pólvora por todo el mundo. La familia angustiada se encierra en casa para esperar la inminente invasión.

Lolita, invitada especial de "La noche con Fuentes y Cía"

En el late night de Telecinco, el programa de Globomedia contará hoy entre sus invitados con la cantante Lolita, quien presentará su nuevo disco “Y ahora Lola”, un homenaje a su madre en el 10 aniversario de su muerte.

En una entrevista con el conductor del programa, Manel Fuentes, Dolores González Flores, Lolita, hablará de este nuevo proyecto musical que incluye doce canciones emblemáticas del repertorio de su madre, entre ellas, la famosa “A tu vera”, que, gracias a la tecnología, interpreta junto con la voz de su madre y de su hermana Rosario.

El disco, cuya portada es una foto de Lolita, con apenas cuatro años, a punto de besar en los labios a su madre, se completa con canciones tradicionales como “El Leerle”, “Pena, penita, pena”, o “La Zarzamora”, y la nueva composición “Un camino de flores” e incluye fotos inéditas del álbum familiar.

A lo largo de la entrevista, Lolita recordará anécdotas de su vida, entre ellas, la experiencia de su viaje de vacaciones navideñas a Vietnan, su paso por el programa de Carmen Sevilla y vivencias con su hijos, en especial con su hijo Guillermo que lleva 2 años corriendo en karts, su familia y sus amigos.

Junto con Lolita, participará también en el programa Luisa Martín, actriz que se hizo popular por su papel de Juani en la serie “Médico de Familia” y que actualmente protagoniza la obra de teatro “Historia de una vida”.

También estarán con Manel Fuentes, Goyo Jiménez, Bermúdez y Goizalde Núñez, actores de la obra de teatro “Hombres, Mujeres y Punto” que lleva nueve meses en cartel en el teatro Alcázar de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba