Con Lobato a las 21:30 h

Alonso abre el 'prime time' de La Sexta en el corazón de Ferrari

PRIME TIME

La Sexta entra, con Alonso y Lobato, en el corazón de Ferrari: Maranello

laSexta ofrece a las 21:30 horas “Fernando en Ferrari, la fábrica de sueños”, un especial con el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, que se adentra en el corazón de la escudería italiana, su fábrica de Maranello.

Alonso ejercerá de cicerone para mostrar el cuartel general de la escudería con más historia y más laureada del mundo. Lobato ha viajado hasta Italia para conocer de la mano del piloto asturiano la fábrica de sueños que es Maranello.

Antonio Lobato entrevistará en profundidad a Fernando en una conversación de media hora en la que habrá cabida para todo, como su vida personal menos conocida, su profesión, su fichaje por Ferrari, sus compañeros o sus rivales.

Un “Hermano Mayor” para un joven que amenaza con quemar a sus padres

Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” de Cuatro, se enfrenta a las 21:30 horas al caso de un joven obsesionado por su físico que no duda en exigir a sus padres dinero para sus caprichos a pesar de su grave situación económica.

A sus 21 años, ni trabaja, ni busca un empleo y, mientras sus padres hacen filigranas para pagar la hipoteca y los gastos de la casa, a él sólo le preocupa que le paguen el gimnasio y la gasolina y que no le corten Internet.

No abusa del alcohol ni consume drogas pero cuando se enfada pierde el control y destroza lo que encuentra a su paso… incluso ha llegado a pegar a su hermana mayor.

Con las chicas tampoco le va muy bien, es muy celoso y todas le acaban dejando. Sus padres le amenazan con echarle de casa, él replica que si lo hacen… “les prenderá fuego”.

Miguel Ángel Muñoz participa en la novena entrega de “Mota”

“La vida te da sorpresas” es el título del noveno capítulo de “La hora de José Mota” (La 1, 22:15 horas), en el que regresa Facundo Collado “El Fariseo” junto al actor Miguel Ángel Muñoz, que intervendrá en un sketch.

El espacio de humor contará con el musical “Tomas Navajas”, una versión del clásico de Rubén Blades. Además, el Cansino Histórico tendrá sus más y sus menos con Beethoven y “El último superviviente” viajará hasta la Patagonia.

En la clásica sección de “El Tío la Vara”, Fanegas y Eladio continúan su enfrentamiento en la tómbola, y los que aparcan en doble fila reciben su merecido, en la persona de Javi Cantero. Además, sketches como “Prison Break”, “Vendedor de kleenex”, “Ajedrecista”, “Automedicación” o “Blasa y la inmortalidad”.

El despliegue de la policía de Jerez ante la visita del Madrid, en “Callejeros”

Sólo un hombre ha sido capaz de poner patas arriba la ciudad de Jerez de la Frontera: Cristiano Ronaldo. Con un reportaje de Juan Carlos González, “Callejeros” (Cuatro, 22:45 horas) ha sido testigo del espectacular dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Municipal para cubrir la visita del Real Madrid a esta localidad gaditana.

Las lluvias torrenciales, que las últimas semanas han azotado Andalucía, también han desbordado a los cuerpos de seguridad de otros municipios de la provincia de Cádiz, como Algeciras y el Puerto de Santa María.

“Callejeros” ha patrullado con los agentes de estos tres cuerpos cubriendo desde los servicios más cotidianos a los de mayor peligrosidad en las calles de estos municipios gaditanos.

“Caso abierto”, tras el asesinato de un sargento del ejército, en laSexta

La Sexta emite, a partir de las 22:00 horas, tres episodios de “Caso abierto”, uno de estreno, titulado “El buen soldado” y dos de reposición: “La habitación del adiós” y “Gleen”.

En la nueva entrega, el sargento Michael Donley era un joven y condecorado instructor de boinas verdes para el ejército de EE.UU. En 2005, su cuerpo fue encontrado con un tiro en el pecho junto a cuatro collares robados en una casa de empeños.

El caso fue cerrado debido a la falta de pruebas, pero Lilly recibe la visita de un antiguo amigo de Michael, Bobby, que afirma recordar que en el momento en el que la casa de empeños fue atracada, él mismo estaba con Michael.

Además, el padre de Lilly (Raymond J. Barry) solicitará su ayuda para encontrar a su hijo Finn, hermanastro de la detective, desaparecido tras una pelea familiar. A pesar de los conflictos iniciales, Lilly terminará por encontrarle y, por primera vez, se reunirá con la familia de su padre, cuya esposa Celeste (Mare Winningham, Georgia), le dará una curiosa bienvenida.

Marta Etura y Luis Tosar protagonizan “La vida que te espera”, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “La vida que te espera”, protagonizada en 2004 por Marta Etura, Luis Tosar, Juan Diego, Claro Lago y Celso Bugallo.

Val es una guapa pasiega que vive con su padre en los altos valles del Pas. El padre, Gildo, es viudo y Val debe trabajar en la casa y ocuparse de su hermana Genia, que todavía está estudiando en el instituto.

Un día, una vaca de Gildo traspasa las lindes de su vecino y es fecundada por un toro de Severo. Ambos discuten. Solo hay una solución: el ternero que nazca será entregado a Severo.

Cuando un año después, Val sube con un ternero para Severo, éste se enfada porque dice que no es la cría de la vaca perdida y decide quedarse con Val. Gildo sube al rescate de la hija, y pelea a muerte con Severo.

Cuando el hijo y heredero de Severo, Rai, llega al entierro de su padre, los primeros en darle el pésame son Val y su padre. Val y Rai se enamoran desde el primer momento, pero lo que Rai ignora es que Val es la hija del presunto asesino de su padre.

Nueva batalla entre “Sálvame Deluxe” y “DEC” en la noche del viernes

Hoy en prime time, nueva edición de los programas de corazón que conducen Jorge Javier Vázquez y Jaime Cantizano en Telecinco y Antena 3 respectivamente. (Nota: Al cierre de esta edición, no se han facilitado los invitados).

LATE NIGHT

“La búsqueda”, con los afectados por el terremoto de Chile

Tres nuevos casos para “La búsqueda” (Cuatro, 23:30 horas), con un destino común y en una carrera a contrarreloj. Pocas horas después de la catástrofe, el reportero Juan Serrano se desplaza a Chile cuando el país acaba de ser azotado por el terremoto para ayudar a tres chilenos, afincados en España, que buscan a familiares desaparecidos.

Todos serán testigos, en mitad de su búsqueda, de las terribles consecuencias del terremoto, y vivirán en primera persona el pánico provocado por las constantes réplicas.

Ernesto, un chileno de unos 40 años residente en Canarias, no sabe nada de sus cuatro hijos, sus padres ni su ex mujer. Viaja a su tierra natal con Rosa, su suegra actual, que está desesperada porque tiene una hija en Chile de la que tampoco sabe nada. Los desaparecidos viven en dos pueblos muy cercanos que están a unos diez kilómetros del epicentro del terremoto.

Ernesto y Rosa llegan al aeropuerto de Santiago de Chile en el primer vuelo regular desde España después del terremoto. La situación es complicada, desde Santiago hasta la zona de Concepción hay 500 kilómetros.

Lo que en condiciones normales son cinco horas de coche, se convierten en catorce horas de viaje. Aunque Santiago, a priori, no parece muy afectado, en el camino hacia Concepción la cosa cambia.

Teresa, también chilena, vive en Vigo desde hace tres años con sus cuatro hijos. Sus tres hermanos se encuentran desaparecidos. Desde el aeropuerto de Concepción, la buscadora viajará junto a Juan Serrano a su pueblo, Talcahuano, una de las zonas más devastadas por el terremoto y cuya imagen, con un barco en medio de la plaza del pueblo, ha dado la vuelta a todo el mundo. Una vez allí, Teresa se verá superada por la situación y por los recuerdos que el lugar despierta en ella.

Macarena Jara, una joven chilena de 20 años residente en Madrid, busca a su padre biológico al que nunca ha conocido. Siempre ha intentado dar con él, pero su madre no le da mucha información.

Como única pista, una manta en la que se encuentra bordado el nombre de Macarena Herrera; el apellido puede ser la clave. Eso, y que vivían en Yungay, un pueblecito muy cercano al epicentro del seísmo.

SOBREMESA / TARDE

Un importante personaje muere en el capítulo 100 de “Entre fantasmas”

“Entre fantasmas” (Cuatro, 15:40 horas) celebra sus 100 episodios. Para una ocasión tan especial, su protagonista, Jennifer Love Hewitt, no ha dudado en ponerse detrás de las cámaras para dirigir el capítulo que cumple la centena. El episodio viene acompañado, además, de un macabro anuncio: un importante personaje de la serie morirá en él.

En él, un fantasma le advierte a Melinda que una bomba, que había permanecido oculta en un vertedero de municiones secreto, le costará la vida a alguien. La médium llega a la conclusión de que el espíritu descubrió el vertedero mientras aún estaba vivo. La bomba desaparecida podría estar en manos de alguien de Grandview con oscuras intenciones.

A continuación, la cadena ofrece la reposición de “Tragedia griega” (4ª temporada), en la que Eli intenta liberar a Melinda de sus obligaciones con el más allá para que pueda continuar con éxito su romance con Sam.

Laura Gonzalo consigue el bote de 282.000 euros de “Pasapalabra”

Laura Gonzalo inscribirá su nombre en la lista de los concursantes más ilustres de “Pasapalabra” (Telecinco, 20:00 horas), al superar la prueba de “El Rosco” y conseguir el bote acumulado: 282.000 euros.

Héctor recibe un sobre amenazando a Teresa y a su tienda, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Diana avisa a Salvador de que está en el punto de mira de la policía. Por su parte, Héctor recibe un sobre amenazando a Teresa y a su tienda.

FRANJA MATINAL

José Mª Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, en “El programa de AR”

“El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 09:00 horas) contará con José Mª Barrera, presidente de Castilla-La Mancha, para participar en la mesa política, en la que intervendrán los periodistas Manuel Cerdán y Esther Esteban.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats