Sigue el clima de violencia Alsasua: Cámaras de TV, zarandeados a las puertas del hospital

Alsasua: Cámaras de TV, zarandeados a las puertas del hospital
Alsasua: Cámaras de TV, zarandeados a las puertas del hospital

Tras la brutal paliza de 50 abertzales a dos Guardias Civiles y sus respectivas novias, los apoyos a los presuntos agresores generan momentos de tensión

Este fin de semana, unos 50 seguidores de la izquierda radical abertzale propinaron una brutal paliza a dos Guardias Civiles y a sus respectivas novias en Alsasua (Navarra), fruto de la cual los 4 afectados acabaron en el hospital.

El caso se propagó rápidamente por los medios de comunicación, hasta convertirse en uno de los asuntos centrales no solo mediáticamente, sino también desde el punto de vista político.

Televisivamente, los cámaras de las distintas cadenas también sufrieron el ambiente de violencia, y no pudieron hacer su trabajo ni en el hospital ni en los juzgados.

En el hospital y en los juzgados

Por un lado, los profesionales gráficos que se desplazaron al hospital para seguir la evolución de los Guardias Civiles fueron zarandeados para intentar evitar que tomaran imágenes.

Por el otro, varias personas trataron de impedir la grabación a las cámaras a la salida de los juzgados de los dos detenidos, mientras apoyaban a los presuntos agresores denunciando "manipulación policial".

El momento fue recogido por Informativos Telecinco, como puede ver en este vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba