Última hora en Guadalix

Alta tensión en 'Gran Hermano 16', al límite con el primer conato de agresión

Alta tensión en 'Gran Hermano 16', al límite con el primer conato de agresión

La casa de Guadalix de la Sierra está viviendo sus horas más tensas. Y es que el fugaz regreso de Maite a 'GH 16' ha provocado la mayor bronca vivida hasta la fecha en esta edición del reality con Suso y Vera como grandes protagonistas.

Bastón en mano y con atuendo de pastora, Maite regresaba a Guadalix rodeada de ovejas con una misión: Ensuciar la casa y elegir a uno de los concursantes para que limpiara los excrementos que dejaban.

Cuando los concursantes la vieron entrar junto a su rebaño no podían dar crédito, especialmente Suso, que fue el elegido por su 'ex madre' para limpiar los excrementos: “Elijo a Suso porque le ha hecho mucho dolor a mi hija. A mi hija nadie le hace daño, aquí está su madre para defenderla”, sentenció.

El catalán se mostró muy indignado por ser el elegido para recoger la suciedad dejada por el rebaño de Maite: “Me voy a negar a recoger los excrementos aunque me echen de 'Gran Hermano' y que lo recoja ella. ¿Por qué no han traído a mi madre para que me defienda a mí?”, dijo muy enfadado. Su comentario fue replicado por Marta, quien justificó la entrada de Maite: “es una ex concursante”, y provocó una discusión entre ellos.

Posteriormente, los concursantes regresaron a la sala de juegos, donde Suso desató toda su ira. Tal como recoge el blog 'El gato encerrado', el catalán consideró una gran ofensa que el programa metiera a Maite en la casa con un rebaño de ovejas para que él recogiera los excrementos:“A mí a las buenas muy buenas, pero a las malas… soy malísimo”, decíaSuso.

“Yo mi gente la tengo fuera, súper. Y yo, como las cosas vayan así en mi contra… no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto, súper. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?”, decíaSuso.“Es que, súper, esto tío… esto lo tengo que llevar siempre por dentro, tío. No siento ningún tipo de apoyo. Yo, cuando el agua va en contra me rebelo, ya te lo digo. Y me suda la polla, es que dejo hasta de fregar los platos. Me suda la polla Gran Hermano, y como si me tienen que echar, eh”.

[kaltura]1_37auwjm6[/kaltura]

Susoseguía elevando el tono, ignorando la invitación deAritz a dejar el tema: “Súper, tiro ahora mismo este esto al suelo si hace falta”, refiriéndose a la mesa de billar.

“Si quieres dar espectáculo que te pires”, se escucha decir aVera. “Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres”, responde Suso, llevando el tema al plano personal. “Tú no me conoces fuera”, diceVera, a lo que Susoresponde: “Tú no me conoces fuera, la madre que me parió, lo que me faltaba por oír”.

Veraalude a las amenazas de su compañero: “La agresividad, para tu casa, en serio”. Eso termina por despertar la furia en el catalán, el mismo que instantes antes afirmaba estar dispuesto a tirar la mesa de billar. “¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado”, gritaSuso mientras se acerca al grupo levantando los brazos.

En ese momento, Suso se abalanza sobre Vera repitiendo la misma pregunta: “¿Agresividad de qué?”, mientras queMarta y Aritzle sujetan para que no vaya a mayores:“¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!”

Aritz pide la expulsión disciplinaria de Suso

Tras el episodio vivido, y antes de que el 24 horas dejara de emitir, se pudo ver como Aritz se dirigió a la organización de 'Gran Hermano' para pedir la expulsión de Suso. Mirando a cámara y apelando directamente a los responsables del programa, el vasco dejó clara su postura: “¿En serio no vais a tomar medidas? Echásteis a una (Indhira) por tirar un vaso y al otro no le echáis por comportarse de esa manera?”.

La red se divide: Expulsión directa o decisión de la audiencia

Por su parte, los seguidores del concurso que se manifiestan en redes sociales se dividen en dos grupos: Los que piden la expulsión directa y disciplinaria de Suso por su reacción violenta y los que opinan que debe ser la audiencia la que decida el próximo jueves con sus votos.

Etiquetas
stats