A las 18.20 horas

“Alta tensión” celebra la Nochevieja

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DIURNA EN EL 31 DE DICIEMBRE

MAÑANA

“En busca del valle encantado VIII”, en la mañana de Antena 3

La cadena de Planeta emite dentro de “Megatrix” la película infantil “En busca del valle encantado VIII: La gran helada” (2003). A partir de las 12.45 horas retoma su programación habitual con “La ruleta de la suerte” y “Los Simpson”.

Cuando las familias de dinosaurios se ven atrapadas en el valle tras una copiosa tormenta de hielo, una especie entera de dinosaurios deciden marcharse pues no hay comida suficiente para todas las manadas. Mientras tanto los pequeños dinosaurios, con piececito a la cabeza y un viejo dinosaurio, salen del valle en busca de su amigo Spike quien había dejado a sus compañeros para irse con los miembros de su misma especie. Las aventuras de la simpática pandilla de jóvenes se verán marcadas por numerosos peligros y asombrosos encuentros“.

“El pequeño vampiro”, en el cine matinal de Telecinco

La cadena de Mediaset ofrece a las 9.00 horas la película de aventuras “El pequeño vampiro”. Argumento: No resulta fácil ser un niño de nueve años en un país nuevo. Antón acaba de mudarse con sus padres desde Estados Unidos a un pequeño pueblo de Escocia. En su nuevo hogar, conocerá a Rudiger un pequeño vampiro del que se hace amigo.

A partir de las 10.45 horas, la cadena retoma su programación habitual.

SOBREMESA Y TARDEEspecial Nochevieja en “Alta tensión”

A las 18.20 horas, “Alta tensión” empieza a celebrar la Nochevieja. Luis Larrodera será el anfitrión de un concurso en el que también participarán los más pequeños de la casa. Ellos serán los que acompañen a los concursantes adultos que ya participaron en el programa para ayudarles a llevarse grandes premios, entre ellos el esperado coche.

“La leyenda de Terramar” sustituye a las telenovelas en Antena 3

La cadena da descanso hoy a sus telenovelas “Madre luna” y “Dame chocolate”, y a su magacín “A3Bandas” y emite en su lugar, a las 16.00 horas, la película de tres horas de duración “La leyenda de Derramar” (2004), protagonizada por Isabella Rossellini, Dany Glover y Shawn Ashmore.

En el mítico mundo de Terramar, el amuleto de la paz ha asegurado la armonía entre humanos y dragones durante siglos. Cuando el templo es atacado por el malvado rey Tygath, el amuleto se rompe en dos partes y una de estas desaparece. Terramar, ahora vulnerable a las fuerzas del mal, sólo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión de Tygath: un joven llamado Ged, hijo de un simple herrero y aprendiz de mago. Ged tendrá que superar innumerables obstáculos ayudado por el maestro Ogion en la búsqueda de la pieza perdida del amuleto.

A las 19.15 horas, Antena 3 retoma su programación habitual con “El diario de Patricia”.

Ashley Judd protagoniza “El inolvidable Simon Birch” en la sobremesa de Cuatro

Cuatro ofrece a las 15.50 horas “El inolvidable Simon Birch” con Ashley Judd (Giro inesperado, El coleccionista de amantes) en uno de los papeles principales. Ópera prima de Mark Steven (Elektra, El motorista fantasma), esta cinta es una adaptación de la entrañable novela Oración por Owen, de John Irving (ganador de un Oscar por el guión de Las normas de la casa de la sidra, basado en su libro Reyes de Maine, príncipes de Nueva Inglaterra).

Ambientada en los años 60, El inolvidable Simon Birch narra la vida de un diminuto niño –interpretado por Ian Michael Smith– afectado por una enfermedad que entre otros síntomas impide el crecimiento físico.

El resto del reparto lo completa un joven Joseph Mazzello (Parque Jurásico, Río salvaje) que da vida a Joe; Oliver Platt (Loverboy, Tango para tres, Línea mortal) en el papel de Ben y Jim Carrey (El número 23, El show de Truman), en una pequeña intervención como Joe adulto.

Etiquetas
stats