Coincidencia

“Alta tensión” vuelve por partida doble a la televisión nacional

"Alta tensión" vuelve por partida doble a la televisión nacional

Gestmusic (“Allá tú”, “Operación Triunfo”) prepara actualmente un concurso para una cadena nacional que llevará por título “Alta tensión” y presentará Luis Larrodera (“Un dos, tres”), según ha sabido Vertele.com.

Se trata de un nuevo formato de sencillas preguntas de actualidad y conocimientos generales, con elementos muy visuales, que aplica algunos de los avances de las nuevas tecnologías para la resolución de las preguntas y su presentación a los concursantes.

El concurso que Gestmusic está desarrollando para una cadena nacional es diferente al formato que ya tiene listo Veo 7 para estrenar el 24 de enero Ivonne Reyes al frente, como ya les contamos este lunes.

Veo7 tiene el formato original y Gestmusic, el título

Conviene aclarar que el concurso de la televisión de El Mundo es el mismo que ya emitió Cuatro entre 2006 y 2008 –precisamente también con Luis Larrodera al frente-, y previamente Antena 3, con Constantino Romero como presentador (1998-1999). Se trata de una nueva adaptación del formato internacional emitido en otros países como Estados Unidos, Holanda y Australia.

Sin embargo, el nombre del programa en su primera versión española –“Alta tensión”- pertenece a Gestmusic, que ha decidido utilizarlo ahora para bautizar así este nuevo concurso que prepara para una cadena nacional por concretar.

Así era “Alta tensión” con Constantino Romero y Luis Larrodera

El programa consistía en descifrar los paneles del concurso, en los que a veces les ofrecían los espectadores por e-mail. Por enviar un panel, recompensaban con un detalle: un reloj con el logotipo de Alta Tensión.

El juego lo conformaban tres jugadores que competían entre sí, para ganar la mayor cantidad de dinero posible. El mejor premio del concurso es un coche, por el que sólo podía jugar un concursante después de pasar una ronda de dos o tres paneles entre dos participantes.

Etiquetas
stats