Provocado por su insistencia

¿Altercado de Pelayo Díaz ('Cámbiame') con los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow?

La revista Elle, de moda, belleza y tendencias, celebró la gala para la entrega de sus propios galardones la pasada noche del miércoles, 26 de octubre. A la cita, que tenía lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han acudido numerosas celebridades entre las que ha destacado Gwyneth Paltrow, la conocida actriz internacional, quien había sido invitada para otorgar uno de los premios.

El estilista de 'Cámbiame' tampoco quiso perderse el glamuroso evento, y una vez allí, trató de conseguir una fotografía con la protagonista de 'Shakespeare in love'. Sin embargo, finalmente fue detenido por la presencia de varios guardaespaldas que custodiaban la seguridad de la actriz: “Pelayo estaba en la fiesta. Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un ‘selfie’ pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabían quién era él”, han relatado fuentes de Voz Pópuli.

¿Realmente ocurrió así?

Según el citado medio, el altercado tuvo lugar cuando Pelayo acudió a los servicios tras avistar aPaltrow haciendo lo mismo, lo que dio lugar al incidente: “Pelayo ha salido al cuarto de baño cuando ha visto que salía ella”, explicaban al medio,“Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca”.

Según el representante de Pelayo “eso no ocurrió y es totalmente falso”, y fuentes de la organización de la fiesta cuentan a Vertele que los guardaespaldas de Paltrow sí apartaron a varias personas que quisieron fotografiarse con ella, pero no recuerdan al televisivo entre ellas.

Etiquetas
stats