Redes sociales Aluvión de periodistas de TV y estrellas del deporte, contra el cierre de Radio Marca

Aluvión de periodistas de TV y estrellas del deporte, contra el cierre de Radio Marca
Aluvión de periodistas de TV y estrellas del deporte, contra el cierre de Radio Marca

Desde la familia Prats y Michael Robinson y Juanma Castaño de Cuatro y Susanna Guasch de laSexta, pasando por Vicente del Bosque y Godín. Ellos y muchos más se suman al hashtag que es TT por el drástico ERE que planea Unidad Editorial y que afectaría a la emisora

La continuidad de Radio Marca pende de un hilo después de que Unidad Editorial anunciara un inminente ERE. Esta medida podría conllevar el despido de dos terceras partes de la plantilla, lo que significaría también el cierre de la emisora tras 10 años en antena.

En protesta, una huelga ha dejado en silencio la frecuencia de Radio Marca el martes 3 de mayo. Aprovechando la efemérides de la fecha, el Día Internacional de la Prensa, los trabajadores de la denominada "radio del deporte" se han manifestado contra la medida empresarial. Pero no han estado solos: una larga lista de celebridades, tanto del mundo de la comunicación, deporte y cultura, han protestado simbólicamente a través de redes sociales. Todos lo han hecho con una foto en la que realizan un gesto en particular, una L con los dedos índice y pulgar de la mano, y el hashtag #YoSoyRadioMarca. Este no ha tardado en situarse como una de las tendencias nacionales en Twitter.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba