Declaraciones

Lara Álvarez habla de 'Gran Hermano', 'Supervivientes 2016' y de Fernando Alonso

Lara Álvarez habla de 'Gran Hermano', 'Supervivientes 2016' y de Fernando Alonso

Su rostro irradia felicidad, y no es para menos. El de Lara Álvarez ha sido uno de los nombres televisivos del año, y es que a su debut al frente de las conexiones en Honduras de 'Supervivientes 2015' se ha unido su inmersión en el universo de 'Gran Hermano' copresentando el espacio 'Última hora' junto a Jordi González en la noche de los martes.

La periodista ha hablado ante los medios en su presentación como nueva imagen de Granini y ha valorado su buen momento profesional, así como personal. En relación a su fichaje por el reality de Guadalix, Lara ha reconocido que “estar en la casa es increíble” por todos los laberintos que rodean los cristales tintados. Sobre compartir proyecto con Jordi González y Mercedes Milá ha confesado que es “un privilegio” porque “son dos fieras de la tele y aprendo cada día de ellos”.

Con respecto a la próxima edición de 'Supervivientes', Lara ha comentado que no sabe nada acerca de su continuidad al frente de las conexiones con Honduras, pero asegura que le gustó mucho la experiencia, y que “si me lo proponen por supuesto que diré que sí, y si no me lo proponen estaré agradecida de haber vivido la experiencia este año, que ha sido única y maravillosa”.

En lo que atañe a su faceta personal, la asturiana ha asegurado que no se plantea el futuro, pero que le encantaría ser madre. No obstante, ha negado los rumores de boda surgidos a raíz de la publicación de una fotografía de sus manos con una alianza.

[kaltura]1_g3adztto[/kaltura]

[kaltura]1_b65s7jpo[/kaltura]

Etiquetas
stats