Esta noche a las 22:00 horas Álvaro y Ali celebran sus despedidas de solteros

Nuevo episodio de Periodistas en Telecinco, en el que los chicos y chicas del "Crónica" se van de fiesta con motivo del futuro enlace entre estos dos redactores

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de Periodistas, titulado "La semana blanca", en el que Álvaro y Ali celebran, por separado, sus despedidas de solteros. Aunque chicos y chicas van a festejarlo juntos, la mala suerte hace que ellos vayan por un lado y ellas por otro, de modo que las chicas creen que les han dado plantón y van a casa de Clara.

Ana, que continúa con pérdidas de memoria y un gran despiste mental, le hace entrega a Ali del regalo que ha comprado con el dinero de todas: un horrible y carísimo jarrón chino que les dejará boquiabiertas. Por otro lado, Kevin regresa finalmente con su madre. Blas ha conseguido un trabajo para ella en el Crónica y parece que todo va a ir bien. Pero el chico le cuenta que uno de los novios de su madre que le pegaba ha vuelto a casa. La situación entre Blas y Mamen es cada vez más tensa.

Por su parte, Óscar intenta acercarse a Isabel y juntos cubren un artículo sobre el descenso de la natalidad en España. Isabel no atraviesa un buen momento con Marcos, el padre de Berta, por lo que entre la periodista y el fotógrafo se producirá un acercamiento.

Una iniciativa novedosa


Los seguidores de Periodistas pueden obtener información actualizada en la página oficial de la serie, www.periodistas.telecinco.es, donde en la sección "Envíanos tu guión", pueden participar con la aportación de ideas que son tenidas en cuenta por los guionistas. Otra de las partes más interactivas de la web, dirigida a fomentar la creatividad y el talento de los internautas, es "La tira cómica", donde se publican todas las aportaciones que se reciben a diario.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba