Vídeo-entrevista Vertele Álvaro de la Lama: "Merecerán la pena las ojeras por 'Supervivientes', le sacaremos punta a todo"

Álvaro de la Lama: "Merecerán la pena las ojeras por 'Supervivientes', le sacaremos punta a todo"
Álvaro de la Lama: "Merecerán la pena las ojeras por 'Supervivientes', le sacaremos punta a todo"

El presentador del Debate, que arranca esta noche en late night, asegura que “vive este nuevo reto con mucha ilusión y emoción”. El programa se centrará “en el detalle irónico y gracioso”. No se moja en cuanto a favoritos de la edición: “Hay que ver cómo actúan sobre el terreno para decantarse por favorito. Todo puede cambiar ya que no solo depende del físico”. “Nos centraremos en el detalle irónico y gracioso”. También nos habla de su nuevo proyecto en radio online Morning glory en el que particiará Raquel Sánchez Silva para llevar la última hora de SV

Tras el arranque de una nueva aventura en los Cayos Cochinos, con el desembarco de los nueve concursantes en Cayo Paloma y la llegada de los nueve habitantes a la Isla Bonita, Telecinco comienza a partir de este miércoles el análisis detallado y minucioso de la convivencia con el estreno del debate de “Supervivientes 2014 Honduras”, a partir de las 00:00 horas, con Álvaro de la Lama al frente.

Durante su primera edición, que la cadena emitirá después de un nuevo episodio de “B&b”, los espectadores conocerán la lista definitiva de los primeros candidatos a abandonar el país centroamericano tras las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita. Por el momento, Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li son los elegidos en Cayo Paloma y, por tanto, nominados provisionales.

El espacio, que ofrecerá conexiones en directo con Raquel Sánchez Silva desde el enclave centroamericano, contará con las intervenciones de los exconcursantes de otras ediciones Tamara Gorro, Tony Genil y Tatiana Delgado; la galerista y show woman Topacio Fresh; Oscar Xie (defensor de Yong Li), Salvador Muste (defensor de La Pelopony), Antonio Espina (defensor de Oriana Marzoli) y Alexandru Ionas (defensor de Aran Aznar).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba