Confirmado por Vertele Álvaro de la Lama, el elegido para presentar el debate de 'Supervivientes'

Álvaro de la Lama, el elegido para presentar el debate de 'Supervivientes'
Álvaro de la Lama, el elegido para presentar el debate de 'Supervivientes'

El presentador del desaparecido 'Te vas a enterar' (Cuatro) debuta en la pantalla de Telecinco para coger el testigo de Christian Gálvez al frente del late night semanal de análisis del reality. La cadena refuerza así la imagen del periodista radiofónico, ahora al frente del magacín 'Morning Glory' en la emisora de radio online del grupo

El periodista Álvaro de la Lama cierra en estos días un acuerdo para convertirse en el presentador de 'Supervivientes: El debate' en la nueva edición del reality que se estrena el próximo lunes 17 de marzo, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

El actual presentador del magacín de radio online 'MorninGlory' (Cuatro.com), conocido por haber presentado 'Te vas a enterar' en la misma cadena, debutará así en la pantalla de Telecinco.

De la Lama coge el testigo de Christian Gálvez, conductor del debate en la pasada edición de 'Supervivientes'. El presentador de 'Pasapalabra' ha felicitado hoy por Twitter a su compañero, que le ha agradecido el gesto.

Late night del miércoles, tras 'ByB'

La idea es que el debate de 'Supervivientes' se emita en el late night de los miércoles desde el próximo día 19 de marzo, a continuación de la serie 'B&b'.

Por el momento, se desconoce quiénes serán los tertulianos en esta edición, si bien los familiares y amigos de los concursantes volverán a tener un gran protagonismo en la tertulia, que, al igual que la gala de los lunes, estará dirigida por Josep Tomás.

De la Lama se une a Jorge Javier Vázquez y a Raquel Sánchez Silva, presentadores de las galas del reality en plató y en la isla respectivamente, que repiten tras la positiva experiencia de la edición anterior.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba