Polémica

Álvaro Ojeda acusa a Cristóbal Soria de vetar su fichaje por 'El Chiringuito'

Álvaro Ojeda acusa a Cristóbal Soria de vetar su fichaje por 'El Chiringuito'

De cara a la nueva temporada de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol prometió hasta tres nuevos fichajes para la tertulia de Mega. Uno de los nombres que sonaba con más fuerza era el de Álvaro Ojeda.

De hecho, tras esta promesa, el reportero andaluz publicó en sus redes sociales una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si deseaban que él fuese uno de dichos fichajes. En dicha encuesta, el sí ganó por un aplastante 74%, lo que disparó los rumores sobre su hipotética incorporación.

Sin embargo, esta aún no se ha producido. Y Ojeda apunta al culpable de ello: Cristóbal Soria. A través de un vídeo publicado en su perfil de Facebook, ha explicado que “hubo contactos y conversaciones avanzadas” con el programa. Pero acto seguido ha recordado una frase que le dirigió el propio Soria vía telefónica, en la que le decía que se atuviera “a las consecuencias”.

“Me ha pegado una puñalada por la espalda”

Ojeda al exdelegado del Sevilla de “personaje” y le acusa de habérsela “jugado” y de haberle “pegado una puñalada en la espalda”. “Tiene mucho poder en 'El Chiringuito'. Muchísimo. Más del que yo creía', explica el reportero, que acto seguido asegura que Soria ”ha movido sus hilos“ para que él no vaya al 'Chiringuito' cuando se especulaba con su fichaje.

“Independientemente de este personaje, yo aprecio a Josep. Me encanta como comunicador. Me encanta el programa, que es fantástico para entretener a la gente. Yo siempre estaré abierto a una llamada de 'El Chiringuito', aunque lo veo muy complicado”, afirma Ojeda.

“Me parece muy rastrero”, prosigue dirigiéndose a Soria, del que cree que tiene miedo de que en plató “haya alguien que te ponga las pilas”.

Etiquetas
stats