Guerra abierta El apelativo de Amador Mohedano a Paz Padilla: 'Cara de sardina estrujada'

El apelativo de Amador Mohedano a Paz Padilla: 'Cara de sardina estrujada'
El apelativo de Amador Mohedano a Paz Padilla: 'Cara de sardina estrujada'

'Deluxe' ofreció este sábado una entrevista grabada al hermano de Rocío Jurado y ex de Rosa Benito, en la que arremetió contra todos

'Paz Padilla no tiene la gracia que hay en Cádiz... con esa cara que parece una sardina en papel de estraza, estrujada en una puerta'. Así se refirió Amador Mohedano a la presentadora de 'Sálvame', este sábado durante una entrevista que emitió el 'Deluxe' de Telecinco.

El hermano de Rocío Jurado comenzó a explayarse sobre el programa de corazón, al que llama 'secta', y sus colaboradores (ver vídeo). Respondía así a lo que considera un 'acoso' hacia él y su familia por parte de 'Sálvame'.

Defienden a Paz Padilla

Después de escuchar sus comentarios, Kiko Hernández y Mila Ximenéz salieron en defensa de Paz Padilla: "Se levanta a las 6 de la mañana para rodar 'La que se avecina', come en un hueco antes de 'Sálvame' y duerme lo que puede, no como él que no pega un palo al agua', decían.

Además, le recordaban que la presentadora también "es humorista y que se ríe de ella misma" -decía María Patiño-, por lo que debería "aprender de su sentido del humor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba