Amador Mohedano contará esta noche a Rosa Benito lo de Ortega Cano

Amador Mohedano contará esta noche a Rosa Benito lo de Ortega Cano

Hoy en prime time, durante el transcurso de la gala de Supervivientes, Rosa Benito va a conocer una noticia personal y trágica que le ha sido ocultada desde hace semanas: el accidente de tráfico y todo lo que ha sucedido a Ortega Cano en estas últimas semanas.

Así lo confirmó Jorge Javier Vázquez en la emisión de ayer de Sálvame Diario, después de que Amador Mohedano haya consultado a la organización del programa de Telecinco la posiblidad de contarle todo a su mujer por teléfono, en un día decisivo para la concursante del reality de la cadena de Mediaset, ya que se decidirán los finalistas del formato después de que el público eche a uno de los participantes en unas nominaciones en las que ella entró en la lista la semana pasada.

Se lo comunicarán “de forma privada”

“Quiero anunciar algo. Es un tema que ha salido en muchos medios de comunicación y programas de televisión: de forma privada, Amador le va a contar a Rosa lo que ha sucedido con Ortega Cano”, avanzaba Jorge Javier, presentador tanto de Sálvame como del propio Supervivientes, después de haber realizado una llamada telefónica para saber si podía comunicar la noticia.

En cuanto se ha conocido la información en el plató del espacio de sobremesas, han sido muchos los comentarios realizados por los distintos colaboradores. Kiko Matamoros se ha reído y Jorge Javier le ha ha comentado que “Me jode mucho que te rías”.

“Es una noticia dura, debe enterarse de forma sosegada”

Asimismo, “Cuando Raquel Bollo estaba en la isla estábamos todos trabajando e Isabel Pantoja fue detenida, para nosotros, era importantísimo que no tuviese ningún contacto con el exterior hasta que llegara a España, porque es muy difícil controlar esa información”, proseguía el presentador.

“Me parece peor que Rosa se entere de todo esto estando en el aeropuerto y que venga una señora y se lo cuente de manera muy rápida. Es una noticia dura, debe saberlo de forma sosegada, tranquila”.

Kiko: “ Es una idea estúpida: ¿Debe enterarse precisamente antes de la final?”

En la discusión, Kiko Matamoros preguntó que “si Rosa debe enterarse precisamente ahora, cuando llega la final de Supervivientes, con todo lo comentado sobre el papel de Sonia Monroy”.

Entre los tertulianos se ha especulado también sobre si el hecho de que Benito sepa todo lo que le ha ocurrido a Ortega “le va a perjudicar o no” en el concurso. Jorge Javier coincidía con muchos colaboradores en que la información “es un arma de doble filo”. “¿Cómo responderá la audiencia?”.

Independientemente de que le parece “una decisión inoportuna y estúpida” , Matamoros ha comentado “que va a ser un notición” y que va a conllevar numerosos “debates descarnados”.

“Amador hace lo correcto. A mí me gustaría que me lo contaran”, ha sentenciado Jorge Javier.

Etiquetas
stats