Fichaje

Amador Mohedano también vuelve a Telecinco, como comentarista de 'GH VIP'

Amador Mohedano también vuelve a Telecinco, como comentarista de 'GH VIP'

Tras reconciliarse con la cadena visitando el 'Deluxe' el pasado mes de noviembrey provocando un subidón de audiencia en la lucha entre Telecinco y Antena 3 por la noche de los viernes, Amador Mohedano se convertirá en nuevo fichaje del programa para comentar el paso de su ex, Rosa Benito, por la cuarta edición de 'GH VIP'.

Así lo ha anunciado María Patiño este jueves en 'Sálvame', asegurando que el hermano de Rocío Jurado se está planteando seriamente ocupar cada viernes una silla en el 'Deluxe' como colaborador. Con total probabilidad pasará a formar parte de los tertulianos que comenten el paso de Rosa Benito por la casa de Guadalix de la Sierra, pues tomará la decisión pasada la primera gala.

Junto a él, la presentadora ha confirmado la presencia de Anabel Pantoja, Aguasantas y Makoke como comentaristas del reality en el programa de los viernes por su relación con concursantes como Sema, Raquel Bollo y Javier Tudela.

De este modo, Amador volverá a trabajar para la cadena tras ser despedido de su puesto de asesor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' el pasado mes de junio junto a Rosa Benito por las demandas de su yerno a Mediaset.

Se reconcilió con la cadena el pasado mes de noviembre

Meses después de ser despedido de Telecinco por las demandas de su yerno a la cadena, Amador Mohedano se enterraba el hacha de guerra acudiendo al 'Deluxe' el pasado mes de noviembre para someterse a un polígrafo.

Su visita provocó un subidón de audiencia para la cadena en su guerra televisiva con 'Tu cara me suena', aumentando 8 puntos el share y logrando récord de temporada con 24.2% y 2.887.000 espectadores.

Comentará la estancia de Rosa Benito en 'GH VIP'

De este modo, Amador comentará el paso de su ex Rosa Benito por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que la tertuliana, que se ha reincorporado a ‘Sálvame’ cinco meses después de su despido de Telecinco, regresa a la cadena como el fichaje ‘bomba’ de la nueva edición de ‘GH VIP’, tal comoavanzóVerteleen exclusiva.

El nombre de Rosa Benito era uno de los que sonaban con mayor fuerza para el reality, por lo que se convirtió en la primera concursante en pisar la casa de Guadalix de la Sierra la misma noche de la final de ‘Gran Hermano 16′. Vertele dio la noticia de su fichaje cerrado para GH VIP.

Etiquetas
stats