Polémica Mohedano - Mediaset

Amador Mohedano: “Mi hija demandó a Mediaset y nos echan a todos, dejadnos ya”

Amador Mohedano: "Mi hija demandó a Mediaset y nos echan a todos, dejadnos ya"

La polémica entre la familia Mohedano Benito y Mediaset ha escrito un nuevo capítulo, esta vez con la participación de Amador. Tras su despido del canal, en el que trabajaba como colaborador de 'Mujeres y Hombres y viceversa', y del de su ex de 'Sálvame', tanto Rosa Benito como Amador Mohedano se han convertido en menciones recurrentes en los programas de Telecinco, especialmente en los espacios vespertinos.

Mientras que Rosa Benito ha realizado puntuales declaraciones a reporteros de 'Sálvame' al respecto de la polémica de su despido y los problemas de su familia con el Grupo Mediaset, Amador ha elegido 'El Programa del Verano' para defenderse y contraatacar a los comentarios que en la tarde de ayer le dedicó Belén Esteban.

Con respecto a las acusaciones de la colaboradora de 'Sálvame' en las que le reclama 6.000 euros, Mohedano sentencia que “es un invento que se han sacado y se podría demostrar”, y que lo único que quiere es “que le dejen tranquilo”. “Ya nos han echado de Telecinco, ya no quieren saber nada de mi hija, de mi ex mujer, de mí. Entonces dejadnos. Ya está. Es lo único que pedimos. Dejadnos. Punto”.

Califica 'Sálvame' como “una secta”

Asegura que los comentarios que vierten sobre Chayo y su espectáculo en 'Sálvame' son “inhumanos”, y que el programa es “una secta”. “Ahí hay que estar, y si no estás te van a dar...”.

Además, no ha dudado en rescatar el polémico tema de su despido: “Si mi hija pone una demanda por defender su honor contraMediasety un programa y siMediasetdecide echarnos a todos si Rosario no quita la demanda, pues entonces apaga y vámonos”, ha sentenciado antes de que la colaboradora Sandra Aladro cambiara de tema.

Por último, ha pedido a Lequio que les dejen “que nos ganemos la vida honradamente por lo menos, porque vosotros estáis todos ganando dinero a costa de nosotros”.

Etiquetas
stats