Arranca el 6 de mayo

Amador Mohedano será uno de los famosos “Supervivientes”

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta edición de “Supervivientes”, el reality show de Telecinco que arrancará, si no sufre retraso, el jueves 6 de mayo desde Nicaragua. Y, como cada año por estas fechas, empieza también la tradicional “quiniela” de posibles náufragos famosos.

De todos los candidatos que ya comienzan a sonar en foros de internet, Vertele.com ha podido saber que la cadena ha cerrado ya la participación de Amador Mohedano.

El marido de Rosa Benito (colaboradora de “Sálvame”) se perfila como uno de los principales fichajes de esta edición, no sólo por ser el hermano de Rocío Jurado, sino también por su supuesto tirón en la prensa del corazón como representante de famosos.

Bea la “Legionaria” y Rafa Mora ultiman su participación

Otros personajes conocidos que se encuentran en estos momentos ultimando su participación en “Supervivientes”, aunque todavía sin cerrar, son Bea la “Legionaria” (ex concursante de “Gran Hermano” que ha participado recientemente en “El Reencuentro”) y Rafa Mora (ex tronista de “Mujeres y hombres” y actual opinador en programas de Telecinco), según ha conocido este portal.

Diez famosos en total con cinco concursantes anónimos

La novedad más destacada es que esta edición de “Supervivientes” combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-, algo que ya se probó en 2005 con la 'Aventura en África' de Antena 3.

Kiko Hernández da pistas sobre otros posibles náufragos

Kiko Hernández, colaborador de “Sálvame”, aporta en su blog algunas pistas sobre el resultado del casting final.

1- Tiene problemas de egocentrismo, se lo gasta todo en gimnasios, y ha convertido su forma de vida en una farsa constante desempeñando un papel aburrido y cansino, que no se cree ni él.

Dicen que ha sentado la cabeza cosa que le costó 6 meses. Se considera un playboy cuando solamente mide 1,68 y tiene problemas de alopecia.

En este Confesionario hemos hablado muchísimo, y no bien, de él.

2- Me niego a hablar de esta concursante y solamente me limitaré a dar pistas sobre su persona, porque esta mentirosa compulsiva a mí me ha demostrado no tener ni valores, ni ética, ni moral.

Y solamente me cabe desear que tenga mucha suerte en el concurso y que no se le indigeste la comida nicaragüense, porque entonces ya tendría 2 orificios por donde le saldría la mierda: por la boca y por el culo.

3- Será el concursante de más edad en esta edición. Se lo han propuesto en muchas ediciones y hasta ahora, en ninguna se había decidido a dar el paso.

Se ha dicho todo de él, se han escrito las mayores burradas sobre su persona, pero se ha sabido defender, o mejor dicho, le han sabido defender muy bien. Tiene un tigre en un plató que muerde, y saca las uñas y los dientes si tocas a tu familia, o si le tocas a él.

Odia al padre de su nieto; y es capaz de hacerse una entrevista de una hora hablando de su vida privada y su familia, sin llegar a contar nada.

4- Mujer que saltó a la fama por haber estado muy relacionada con el caudillo.

Le gusta cantar aunque lo único que ha hecho por los platós ha sido dar el cante. Cuenta con una demanda ganada a su ex, con el que mantuvo una relación llena de altibajos.

5- Entrañable, muy amigo de sus amigos.

Concursante de nacionalidad extrajera aunque más bien parece que viene de otro mundo por las cosas que dice.

Nos dejó a todos buen sabor de boca cuando le vimos aparecer por primera vez en pantalla.

6- Las declaraciones en televisión de esta concursante han dado siempre mucho que hablar, aunque con el paso del tiempo haya perdido prácticamente la atención del público, que en un primer momento le hiciera ser una cara más que habitual por todos los platós.

Eva González releva a Mario Picazo en la isla

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de las galas semanales de “Supervivientes”, mientras que la modelo y presentadora Eva González releva a Mario Picazo como la encargada de retransmitir desde tierras nicaragüenses todas las aventuras y desventuras de los concursantes.

De Cayos Cochinos a Corn Islands y Cayos Perlas

'Supervivientes 2010' cambia los Cayos Cochinos de Honduras -ubicación de los cuatro últimos años- por las Islas Maíz (Corn Islands) y Cayos Perlas en el país -también centroamericano- de Nicaragua.

Cayos Perlas es un grupo de 18 pequeñas islas localizadas en el Mar Caribe, a 35 kilómetros de la costa de la Laguna de Perlas de Nicaragua; donde actualmente se está desarrollando la séptima edición italiana de este reality.

Sus playas de arena blanca con grandes árboles de coco, están bañadas de aguas cristalinas color turquesa, en las que nuestros nuevos náufragos podrán encontrar uvas marinas, incalculables algas coralinas, ostras, y gran cantidad de especies marinas no existente en el resto del mundo.

Esta área de dominio indígena, cuya tranquilidad de sus aguas y agradable temperatura hacen de este lugar un paraíso para todos sus visitantes, en el que poder disfrutar de ejemplares de Tortugas Carey, que se encuentran en peligro de extinción, y observar multitud de delfines en sus alrededores.

Sigue la estela de la nueva edición italiana

Telecinco incorpora este año la variante de nuevo enclave para el reality, como ha hecho ya la versión italiana (L'Isola dei famosi) que está producida, de hecho, por la misma compañía que en España: Magnolia ('Pánico en la plató', 'La Guillotina').

Éxito de audiencia en sus cuatro ediciones en Telecinco

Pese a que la última final de 'Supervivientes'-que ganó la atleta Maite Zúñiga- fue la menos vista de todas las que ha emitido Telecinco, el formato goza de una envidiable salud de audiencia.

De hecho, hace un año despidió su cuarta temporada en la cadena de Fuencarral con una notable media del 20.7% de cuota de pantalla y 2.912.000 seguidores.

* Final Supervivientes 06 (ganadora Carmen Russo): 30.5% y 3.661.000

* Final Supervivientes 07 (Nilo Manrique): 29% con 3.773.000 espectadores

* Final Supervientes 08 (Miriam Sánchez): 31.4% y 4.351.000 espectadores

* Final Supervientes 09 (Maite Zúñiga): 22.8% y 3.036.000 espectadores

Etiquetas
stats