Curiosidades Amaia Salamanca, la favorita de los españoles para jugar a strip poker

Amaia Salamanca, la favorita de los españoles para jugar a strip poker
Amaia Salamanca, la favorita de los españoles para jugar a strip poker

La protagonista de "Gran Hotel" encabeza los resultados de una encuesta realizada por el portal Poker770. Otras televisivas como Kira Miró aparecen en el listado

Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró son las favoritas de los españoles para jugar una partida de strip poker, según una encuesta de la web Poker770 y cuyos resultados recoge Federico Marín en su blog Jugar con cabeza, de ABC.

La encuesta fue realiza por el citado portal de juego, en colaboración con LivePartners, y dirigida exclusivamente a público masculino. 2.000 hombres, de edades comprendidas entre 18 a 65 años, han conformado la muestra de este particular estudio.

La actriz de "Gran Hotel", la favorita con un 22% de los votos

Amaia Salamanca, protagonista de Gran Hotel en Antena 3, se coloca a la cabeza de las preferencias de los encuestados para jugar a esta variante del juego de cartas, con un 22% de los votos. Paz Vega (a la que veremos como María Magdalena en la miniserie bíblica de Mediaset María de Nazaret) se sitúa en segunda posición con un 19% de los votos. El podio lo completa Kira Miró (Fenómenos) con el 17%.

Úrsula Coberó e Inma del Moral, otras televisivas con las que jugarían al strip poker

Tras ellas, se encuentran otros rostros bien conocidos por los espectadores de televisión: Úrsula Corberó (Física o Química, Gran Reserva) o la presentadora Inma del Moral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba