Ficción

Amaia Salamanca parodia el doble final de “Sin tetas...”

Catalina, una joven becaria; El Ducatas, su novio “malote”; Pimiento Morrón, el perseguidor implacable y un doble final -uno feliz y otro trágico- a elegir por los internautas, son los principales ingredientes del estreno de la tercera temporada de “Becari@s” en Telecinco.es, que contará con la actuación estelar de Amaia Salamanca, informa la cadena en una nota.

Tras las dos primeras entregas de la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una cadena de televisión en España -que sólo el pasado mes de noviembre registró más de 360.000 usuarios únicos- arranca mañana jueves su tercera temporada. Al igual que ocurriera con “Sin tetas no hay paraíso”, los internautas podrán votar en una encuesta, habilitada en Telecinco.es, qué final debe tener la parodia.

Marisa, de “Mujeres y Hombres”, se incorpora al elenco de mailto:“Becari@s”Becari@s

Después de la buena acogida que tuvieron entre los internautas sus tres participaciones en la anterior entrega de capítulos, la “ex-tronista” del programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa” Marisa Gómez Sandoval se incorpora ahora al elenco artístico de la serie para dar vida a una nueva redactora, que será el contrapunto de sus compañeros Willy (Willy de la Vega) y Diego (Diego Larrinaga).

*Marisa, la primera tronista de “Mujeres y hombres”, se suma a “Becarios”

Lucía Lapiedra continúa en el papel de jefa sexy

Por su parte, Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) volverá a encarnar a la jefa más sexy del universo digital y el resto del elenco seguirá formado por Aitana Novau (becaria ecologista), Sergio Carbajo (Culocarpeta), Gema Marín (becaria) y Jordi Mon (el becario más feo del mundo).

El casting on-line para que cualquier internauta pueda participar en “Becari@s” continua abierto en Telecinco.es Los interesados pueden enviar su currículum con fotos y una autorización para publicarlas a becarios@telecinco.es y optar así a formar parte de la serie.

Además de emitirse los jueves en la web, los capítulos de “Becari@s” se ofrecen en FDF –uno de los canales de Telecinco en TDT- de lunes a viernes a las 21:50 horas y los domingo a las 20:50 horas.

Etiquetas
stats