Vídeos Amaia Salamanca rehúye las preguntas de Pablo Motos sobre su hija

Amaia Salamanca rehúye las preguntas de Pablo Motos sobre su hija
Amaia Salamanca rehúye las preguntas de Pablo Motos sobre su hija

La actriz visitó 'El Hormiguero' y se mostró reacia a hablar de su vida privada a pesar de la insistencia del conductor: "'¡Pero cuántas preguntas... qué de datos!", dijo risueña. Tan solo conocimos que su niña tiene los ojos azules y que "está muy feliz". Por otro lado, Motos imitó a la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst

Amaia Salamanca visitó anoche el plató de El Hormiguero junto a Paula Echevarría. La actriz recién llegada a Velvet compartió anécdotas del rodaje así como su cariñoso reencuentro con Miguel Ángel Silvestre: “Él es un niño amoroso”.

Todo iba como la seda hasta que el tema personal hizo su aparición. Con mucho tacto Motos soltó: “Bueno, qué tal como madre. Cuéntamelo todo”. Amaia sonrió, reacia a hablar sobre su vida privada: “Nada... no sé. Me siento muy bien, muy feliz”.

“¿Y cómo tiene los ojos?”, insistió el presentador de El Hormiguero. “Pero bueno, qué de datos me preguntas”, rió Amaia. “De momento azules... pero no te hagas el tonto que te he enseñado antes la foto”.

“Te noto protegiéndote, se te ve en la mirada”, concluyó risueño Pablo Motos.

Pablo Motos imitó a la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba