Sigue la tendencia entre los concursantes del reality Amanda y Ricky, los últimos 'Grandes Hermanos' en saltar a la música

Amanda y Ricky, los últimos 'Grandes Hermanos' en saltar a la música
Amanda y Ricky, los últimos 'Grandes Hermanos' en saltar a la música

Ambos participaron en el programa de Telecinco en 2016, siendo además objeto de diversas polémicas. Ahora estrenan nuevo single, que ha sido compartido por Aritz, su compañero en La Casa, en su cuenta de Twitter

Amanda y Ricky, dos exconcursantes de 'Gran Hermano 2016' han sacado single. A través de su cuenta de twitter, Aritz, compañero en Guadalix de ambos, ha querido felicitar y mostrar su apoyo a sus compañeros.

La canción de Ricky, 'Dame Sexo', ha sido interpretada en colaboración con el dúo andaluz MDS ('Made in Spain'), compuesto por Tony Toba y Tony R. El videoclip también ha contado con la participación de la propia Amanda, quien aparece en escena compartiendo algunas escenas cariñosas con el argentino.

Por su parte, Amanda se inicia en la industria de la música con 'Dulce Locura', que cuenta con la colaboración del grupo 'Los Eclipse'. Este grupo ya había colaborado con otra 'gran hermana' anteriormente: Paula, la ganadora del reality en 2015.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba