¿Te perdiste algo esta semana?

La nueva “Amar”, el 'flashback' de “ANHQV” en “La que se avecina” y el vértigo en “GH”

La nueva "Amar", el 'flashback' de "ANHQV" en "La que se avecina" y el vértigo en "GH"

El debut en Antena 3 del serial “Amar es para siempre”

La sobremesa fue noticia el pasado lunes con el debut de “Amar es para siempre”. La nueva ficción, que recoge el testigo de 'Amar en tiempos revueltos', ha dado a la cadena de Planeta su mejor promedio de sobremesa desde 2007.

El serial diario de época, que cuenta con actores de la anterior etapa, además de nuevas incorporaciones, llegó a la pequeña pantalla congregando a más de 2 millones de seguidores (2.034.000), dato que se tradujo en el 15,2% de la cuota de pantalla.

El test de inteligencia a los colaboradores de ‘Sálvame’

El magacín de Telecinco ha reforzado esta semana sus contenidos para hacer frente al debut de la telenovela ‘Amar es para siempre’ en Antena 3, a la que ha conseguido superar en sus cinco primeros días de competición.

Uno de los platos fuertes del programa que conduce Jorge Javier Vázquez ha sido el test de inteligencia al que se han sometido todos sus colaboradores, cuyos resultados han ido siendo desvelados desde el lunes. Finalmente, Paz Padilla daba el nombre de uno de los colaboradores más inteligentes: Kiko Matamoros, con un 130 solo superado por uno de sus compañeros, mientras que Karmele Marchante es la que ha obtenido el resultado más bajo (97), por debajo de la media española.

Rencuentro de Tejero con José L. Gil y guiños a 'ANHQ' en 'LQSA'

El debut de Fernando Tejero en 'La que se avecina' recibió en su mayoría críticas positivas, en especial tras el 'deja vú' Emilio-Juan Cuesta, de la desaparecida serie de Antena 3. Algunos 'tuiteros' alabaron al actor pero a otros como Fermín Trujillo no les convenció: “Lamentable el personaje que se han inventado. Siempre nos quedarán Antonio Recio y Enrique Pastor”.

Mª del Monte gana como Chavela en “Tu cara me suena”

María del Monte logró su tercera victoria en la edición de Tu cara me suena. La cantante se puso en la piel de Chavela Vargas y convenció tanto al jurado como al público con su interpretación de ‘Luz de luna’.

Mercedes Milá ya anuncia “GH 14” en Telecinco

Mercedes Milá ya hace acto de presencia en la nueva promo de Gran Hermano 14. La presentadora es la protagonista absoluta de esta pieza, en blanco y negro.

El misterioso spot muestra, en un primerísimo primer plano las facciones de Milá, que narra en off: “Gran Hermano no deja de sorprender. Vas a ver lo nunca visto. Déjate llevar”.

Antena 3 y Telecinco se tiran a la “piscina” con famosos

La cadena de Planeta ultima la versión española de un talent show de Eyeworks que triunfa en el mundo: Celebrity Splash. Aquí se llamará Splash: Famosos al agua, un formato propiedad de Eyeworks Cuatro Cabezas que, en la actualidad, se encuentra en la fase de preproducción, y está previsto que se emita en prime time, con Arturo Valls de presentador.

Telecinco también ha adquirido un formato similar, 'Stars in Danger', que adaptará Cuarzo. En ambos,profesionales y expertos del mundo de los saltos desde trampolín y plataformas instruyen a los famosos para realizar las mejores piruetas, sino también para entrar bien al agua.

Ylenia gaseó con matacucarachas a una invitada de “Gandía Shore ”

La pelea de Ylenia con una chica en la casa del reality juvenil que este domingo cierra su primera temporada en MTV: “En eso, Ylenia apartó un momento la vista de su desayuno y decidió tomarla con la muchacha, diciéndole que si no follaba con alguien no podía quedarse en la casa (...)”

Gandía Shore Ep. 113 |Parte 1 de 4|

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Gandía Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

Chicote: “Es muy diferente ser un director y ser dictador”

El chef de 'Pesadilla en la cocina' vive este domingo en laSexta tensos encontronazos con el jefe de cocina del local que visita: “No se puede ir así por la vida. Hay una diferencia muy importante entre ser un director y ser un dictador”. Esta es una de las perlas que Alberto Chicote pronuncia el domingo a las 21:30 en Pesadilla en la cocina.

Los primeros rivales, con polémica, del Sueño de Morfeo en Eurovisión

Junto a España, ocho países han elegido a sus representantes, y cinco de ellos ya tienen incluso canción. Pop, rock melódico, disco y hip-hop son algunos de los estilos. Irá la cantante más internacional de Holanda, la provocadora Anouk, y el belga de 17 años Roberto Bellarosa que ganó 'La Voz' en su país.

Controversia con el grupo suizo, los evangélicos Ejército de Salvación, que visten de militar y está prohibido. También hay 'ruido' con la bielorrusa, que este año sí irá tras ser apartada en 2011 por fraude en el televoto de su país.

Roberto Bellarosa interpretará la canción “Love kills”.

“American Idol” vuelve con el peor estreno histórico aunque barre de nuevo

El tandem Mariah Carey-Nicky Minaj barre en su estreno pero no ha sido suficiente para levantar la audiencia de ‘American Idol’. El talent show de Fox arrancó su décimo segunda edición con tres nuevos jueces y un acusado bajón.

Una media de 17.8 millones de espectadores vieron el programa de dos horas de duración, lo que supone un descenso del 19% en relación a la pasada temporada, además del peor dato de un estreno en la historia del programa, según informa Los Ángeles Times.

Tibio estreno de la precuela de “Sexo en Nueva York” en la TV americana

The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York ha tenido esta semana una aceptable acogida en su estreno, aunque decepcionante en función de las expectativas que había. La comedia romántica de CW sólo ha captado a un millón y medio de espectadores en su debut en Estados Unidos.

Parece que los espectadores de Sexo en Nueva York no están muy interesados en conocer cómo fueron los inicios de Carrie Bradshaw. The Carrie Diaries, la precuela de la mítica comedia ha logrado convencer a 1,6 millones de espectadores, de los que 600.000 eran adultos.

Etiquetas
stats