Se alejará del dramatismo 'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones

'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones
'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones

El serial de sobremesa de Antena 3 lanza el martes 6 su quinta temporada con muchos fichajes, nuevos escenarios y un salto temporal de dos años hasta 1967

'Amar es para siempre' estrena el martes 6 de septiembre su quinta temporada, con un salto temporal de 2 años que la situará en 1967 para la que denominan como su temporada más yé-yé.

Habrá nuevos escenarios, contará con nuevos personajes, desarrollará nuevas historias y, como ya mostramos, tendrá nueva música para su cabecera interpretada por David Bustamante.

El serial de sobremesa de Antena 3 ha presentado la mañana de este miércoles sus nuevas entregas, en una rueda de prensa con la asistencia de todos sus actores y responsables.

"Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática"

El productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, ha declarado que "este año tenemos interés por crear historias optimistas y llenas de luz", mientras el director Eduardo Casanova ha añadido: "Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática".

Nacho Faerna, coordinador de guión de la serie, también ha explicado que "la intención que hemos puesto es que haya una empatía por seguir día a día a los personajes".

"Tenemos mucha ilusión por esta nueva temporada", ha concluido Casanova para resumir el sentir de todo el equipo de cara a la nueva temporada.

Enorme nómina de incorporaciones

Las incorporaciones son muchas y de gran nivel: Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta.

Además, seguirán en el elenco Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández.

Así será la quinta temporada de 'Amar es para siempre'

Los nuevos capítulos de la serie arrancan en septiembre de 1967, en pleno auge económico de España y con unos aires de modernidad, progreso y desarrollo desconocidos hasta esa época.

Uno de los conflictos en los que se centrará la quinta temporada será el que mantendrán los clanes Novoa, Salgado y Losada por la Empresa de Electrodomésticos Novoa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba