Tras 7 años en La 1 "Amar es para siempre" se estrena en Antena 3 el 14 de enero

"Amar es para siempre" se estrena en Antena 3 el 14 de enero
"Amar es para siempre" se estrena en Antena 3 el 14 de enero

La cadena de Planeta lanza la secuela del serial de Televisión Española. La cadena pública repondrá los primeros episodios de 'Amar en tiempos revueltos', del año 2005, hasta que encuentre nuevo reemplazo

Antena 3 tiene fecha para lanzar Amar es para siempre. La cadena de Planeta estrenará su nuevo serial, continuación de Amar en tiempos revueltos, el próximo lunes 14 de enero de 2013 a las 16:20 horas, según ha comenzado a anunciar.

La nueva ficción de las sobremesas de Antena 3 arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Mónica Estarreado o Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadiade Santiago, Javier Collado y Maica Barroso, como ya recogimos.

TVE contraataca al nuevo 'Amar' de Antena 3 con un reeditado 'Amar, el origen'

TVE aún no ha dado por concluida la "guerra de las sobremesas" tras la transformación de Amar en tiempos revueltos de La 1 a Amar es para siempre en Antena 3. La cadena pública reeditará los capítulos iniciales de su serie para volver a ofrecerlos desde enero, y ha registrado además el nombre de 'Amar, el origen', título que podrían llevar estas reediciones, según informóVertele.

De esta forma, el próximo estreno de Amar es para siempre en Antena 3 podría chocar contra su predecesora en La 1, que ya ha acudido a su archivo para rehacer algunos de los primeros episodios del serial, que datan del año 2005. El objetivo de TVE es enfrentar directamente ambas ofertas.

La pública, que ahora mismo apuesta por las reposiciones de La Señora en la sobremesa, podría alargar este plan hasta que estrene la nueva ficción que está preparando para esa franja.

Nadia de Santiago: 'Amar' seguirá enganchando en Antena 3

Nadia de Santiago, uno de los rostros que se mantienen en Amar es para siempre tras su salto de Televisión Española a Antena 3, habló con este portal sobre la nueva apuesta de la cadena privada, como ya recogimos. La joven intérprete seguirá defendiendo, una temporada más, el personaje de Asunción Muñoz.

"Asun no para de aprender, y seguirá con Héctor trabajando como detective"

La actriz ha adelantado algunas de las novedades que traerá consigo esta nueva etapa del serial producido por Diagonal TV, ahora en la cadena privada. "Asun no para de aprender, y seguirá con Héctor trabajando como detective", dice. "Ha crecido mucho como mujer... Y es como un personaje nuevo", asegura.

"Cada año vas aprendiendo de gente nueva"

La intérprete, nominada al Goya a la actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas, afirma que trabajar en Amar es para siempre es "muy divertido porque siempre se recicla": "Seguimos todos los de la familia, pero mola mucho que cada año lleguen personajes nuevos, porque vas aprendiendo de gente nueva".

"Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas"

Precisamente, de Santiago considera que la clave para que la ficción de época se haya mantenido como líder en las sobremesas durante siete años es, precisamente, esa capacidad de renovarse: "Creo que eso es lo que también engancha. Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las otras temporadas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba