Cuidado SPOILERS

'Amar es para siempre' pierde a una de sus protagonistas

'Amar es para siempre' pierde a una de sus protagonistas

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de la trama

.

La serie 'Amar es para siempre' pierde a una de sus protagonistas. Ana Milán, quien da vida a Juana Santiesteban en la tercera temporada de la serie, dice adiós a la producción, tal como informaMiZonaTV.

La intérprete abandonará la serie tras resolverse la trama de su personaje, secuestrado por dos anarquistas. El lunes 16 es la fecha de emisión de su último capítulo.

Así será la trama de su salida

Juana, una mujer de fuerte carácter y madre de familia, fue secuestrada por Jorge Arteche (Javier Hernández) y Corrales (Antonio Reyes), miembros del CIL. Antes de ser raptada, estaba dispuesta a irse a Argentina con Aquilino (Daniel Freire) a vivir su historia de amor.

Sus hijos, Laura (Sara Rivero) e Ismael Blasco (Ferran Vilajosana) están conmocionados con el secuestro y Aquilino busca desesperadamente la liquidez necesaria para pagar el rescate. Los secuestradores amenazan con quitarle la vida si su familia no reúne el dinero necesario en el plazo acordado.

Aquilino consigue reunir el dinero para realizar el pago a los secuestradores y Juana forcejea con Jorge para intentar huir, pero la suerte no está de su lado.

Etiquetas
stats