Primeras reacciones al debut del serial en Antena 3

“'Amar es para siempre' recuerda a 'Cuéntame' en sus inicios de los años 60”

"'Amar es para siempre' recuerda a 'Cuéntame' en sus inicios de los años 60"

Amar es para siempre ha echado andar en Antena 3. La ficción de Diagonal TV ha comenzado su nueva etapa en la cadena privada, tras seis años en Televisión Española, con un capítulo que ha servido para comprobar lo mucho que han cambiado los personajes y entornos de la serie. La renovación del barrio, de la Plaza de los Frutos en la que se sitúa El Asturiano, que traen los sesenta, e incluso la modernización de estilismos y vestuarios.

En Twitter, la audiencia ha seguido atenta al estreno del primer episodio, y ha comentado el minuto a minuto a través de hashtags como #AmarA3 o #AmarEsParaSiempre.

“Es como revivir ”Cuéntame en los inicios, hasta Marce tiene bigote como a Antonio“

El grueso de internautas coinciden en el parecido razonable entre esta nueva etapa de la ficción y las primeras temporadas de Cuéntame cómo pasó. Desde el nuevo aspecto del barrio, que recuerda al de San Genaro, al bigote que ahora lleva Marce, como el que luciera Antonio Alcántara (Imanol Arias) en las primeras temporadas de aquella ficción.

“Y mi madre que se ha enganchado, como una maruja más, a ”Amar es para siempre“

Otras opiniones han destacado al compacto reparto con el que cuenta esta nueva apuesta para las sobremesas, con Bárbara Goenaga, Elena Furiase y Marc Clotet entre otros.

“En los 60 y el capítulo comenzó en un coche con aire acondicionado”

En lo que respecta a opiniones negativas, para diversos twitteros, el primer capítulo les ha dejado insatisfechos. No han faltado aquellos que han afirmado echar de menos a Bandolera, que se despidió el viernes 11 de enero para dejar paso a Amar es para siempre en las sobremesas.

A pesar de la buena prensa que mayoritariamente ha conseguido la ambientación, también se han detectado y reseñado fallos: “En los años sesenta y el capítulo comenzó en un coche poniendo el aire acondicionado. Me encantan como cuidan los detalles”, escribía una internauta.

“Sálvame” contraatacó a su nuevo rival con la aparición de Carmen Bazán

Antena 3 ha protegido su lanzamiento sin emitir publicidad, como la cadena suele hacer con sus estrenos. Eso sí, ha empezado algunos minutos después de la hora prevista, algo que ha enervado a algunos espectadores.

Por su parte, en la misma franja horaria, en Telecinco, Sálvame contraatacó con la presentación oficial de Carmen Bazán como nueva colaboradora del programa. La madre de Jesulín de Ubrique se incorpora al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez con el objetivo de ponerse en forma y perder unos kilos. Algo nerviosa, Bazán se encontró con Belén Esteban en la sala de maquillaje, un momento que definió como muy “bonito” para ella.

Etiquetas
stats