Centrada en Hipólito Roldán

“Amar en tiempos revueltos” salta de nuevo al horario estelar

Televisión Española ha comenzado la grabación de dos especiales de “Amar en tiempos revueltos”, para su emisión en sendas entregas de prime time para su emisión en el segundo trimestre del año, según ha conocido Vertele.com.

De esta forma, la cadena pública vuelve a apostar por su exitoso serial de sobremesa en el horario estelar, tras los buenos resultados cosechados la pasada temporada con esta estrategia (17.8% de cuota y 3.278.000 fieles).

Precisamente, este capítulo especial de “Amar en tiempos revueltos”, titulado “Flores para Belle”, acaba de ser premiado en el Festival International du Film de Television e Internet, de Luchon en su 11ª edición.

Volverán Antonio Valero y Marta Clavó

Bajo el título “¿Quién mató a Hipólito Roldán?”, la serie se centrará en un periodo que no vimos en la vida del personaje interpretado por Antonio Valero, que intervino en temporadas anteriores.

Éste abandonó la Plaza de los Frutos para iniciar una vida fuera. Ahora, la familia de los Roldán está arruinada y trata de salir adelante y rehacer su vida en una acción que transcurre en el Madrid de los años 50.

En estos dos capítulos especiales, veremos también de nuevo a Regina (Marta Calvó), la mujer de Hipólito, y a sus dos hijos, Matilde (María Cotiello) y Carlos (Nacho López).

Asimismo, también reaparecerán otros personajes de la época como Marcelino (Manu Baqueiro), Sole (Ana Villa) y Alicia (Sara Casanovas).

Líder inalcanzable de las sobremesas

En su cuarta temporada en La 1, “Amar en tiempos revueltos” se mantiene como la oferta de entretenimiento más sólida de la cadena pública y dobla a la competencia en su franja de emisión.

El serial producido por Diagonal TV -filial de ficción de Endemol- lidera con autoridad las sobremesas de lunes a viernes, este curso con una excelente media del 22% de cuota y 2.598.000 espectadores.

Con estos datos, el Premio Ondas 2008 al mejor serial sigue sumando adeptos y no presenta ningún síntoma de desgaste, con 2.6 puntos de share más que la temporada pasada y casi cuatro puntos por encima de sus datos de la 2006/07.

Etiquetas
stats