5 y 12 de junio

“Amar en tiempos revueltos” coge el testigo de “La Señora”

La 1 de TVE intentará mantener el liderazgo en la noche del jueves conseguido con “La Señora” a través de dos especiales de “Amar en tiempos revueltos” que la cadena emitirá el 5 y 12 de junio en prime time.

De esta forma, el serial de época líder indiscutible de las sobremesas diarias (media del 20% de share y más de dos millones de fieles), amplía su emisión al horario estelar durante dos jueves consecutivos.

Si no hay cambios por parte de Telecinco y Antena 3, “Amar en tiempos revueltos” competirá contra “Los Serrano” y la nueva serie “LEX” respectivamente.

Retrocede al año 1943 a través de los recuerdos de Fernando

Como ya les informó Vertele.com, la cadena pública y la productora del mismo, Diagonal TV (“La Señora”, “Ventdelplà”), ha reunido en estas dos entregas a algunos de los actores que han pasado por “Amar” durante sus tres temporadas.

Así, la actriz Ana Turpin, protagonista femenina del primer año, volverá en estos capítulos especiales de prime time, que desarrollarán su trama en flashbacks entre el Madrid y París del año 1943.

Fernando (el actor Carlos García), uno de los personajes que se han incorporado esta temporada, será el protagonista de las tramas de este especial, en el que recordará momentos de su vida que no se conocían en la serie.

Así, la acción le llevará junto a Bell, una antigua novia que tuvo en París, cuando vivía en la capital francesa durante la ocupación nazi. La actriz Manuela Velllés, protagonista de “Caótica Ana”, será quien interprete a esta joven.

“La historia arranca cinco años atrás. Tras vivir exiliada en Francia, Andrea regresa a Madrid para ver morir a su madre y, como tiene que volver a salir del país, yo la ayudo”, adelanta Carlos a la revista Teleprograma. En ese momento, su personaje está fatal: “Vivo alcoholizado intentando olvidar mi historia de amor con Belle, una novia francesa que tuve”. Ambos formaban parte de la Resistencia, pero su relación terminó con la inesperada muerte de ella.

Mónica Molina pondrá el punto musical

Estos episodios, grabados entre París y El Escorial (Madrid) contarán con la colaboración de actores que no han aparecido hasta ahora en la serie, como Ángel Hidalgo, Pedro Beitia, Alfonso Torregrosa, Eugenio Varona, Xavier Olza y la participación especial de Mónica Molina, que pondrá el punto musical.

La tercera temporada de “Amar” acaba a finales de agosto

Para Carlos García, este trabajo engrandece su intervención en “Amar en tiempos revueltos”, cuya tercera temporada acaba a finales de agosto. “Esta serie ha sido una gran oportunidad para mí. Nunca había tenido un personaje protagonista y mucho menos tan intenso como este”, dice en declaraciones a TP.

Elsa Pataky rechazó participar en el especial

Para este especial de “Amar en tiempos revueltos”, Diagonal TV ofreció recientemente a Elsa Pataky participar en el mismo, encontrándose con la negativa de la actriz, según publica ElInformadordigital.es, porque prefiere dedicarse en exclusiva al medio cinematográfico y publicitario.

Etiquetas
stats