El público decidirá si tienen temporada completa

Amazon anuncia nueva remesa de pilotos, con Matt Bomer y Kelsey Grammer

Amazon anuncia nueva remesa de pilotos, con Matt Bomer y Kelsey Grammer

Un año más, Amazon ha revelado su listado de nuevos pilotos de cara a la próxima temporada, en el que destcan producciones al servicio de estrellas del cine y la televisión.

Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lauren Ambrose y David Arquette son los nombres más relevantes de esta remesa de proyectos, dos dramas y seis series infantiles, cuya luz verde dependerá de la confianza e interés del público, tal y como recoge El Mundo.

'The Last Tycoon', con Matt Bomer y Kelsey Grammer

Los protagonistas de 'Ladrón de guante blanco' y 'Frasier' planean su regreso a la ficción seriada con 'The Last Tycoon', adaptación de la novela de Francis Scott Fitzgerald ('El gran Gatsby'), que ya fue llevada al cine en los años setenta con Elia Kazan tras las cámaras y Robert De Niro y Jack Nicholson al frente del reparto. Bomer encarnaría a un joven emprendedor que lucha contra su jefe, Grammer, por dirigir un estudio de Hollywood en la década de los años treinta.

Lauren Ambrose, al frente de 'The Interestings'

Lauren Ambrose, de 'A dos metros bajo tierra' protagoniza 'The Interestings', otra adaptación de novela, en este caso del best-seller homónimo de Meg Wolitzer. Mike Newell ('Cuatro bodas y un funeral') dirige el piloto sobre un grupo de jóvenes artistas que se conoce en un campamento de verano en 1974. David Krumholtz ('Numb3rs'), Jessica Paré ('Mad Men') y Matt Barr ('Sleepy Hollow') completan el reparto de este proyecto escrito por Lyn Greene y Richard Levine ('Masters of Sex', 'Nip Tuck').

David Arquette, protagonista de una serie infantil

En cuanto a las producciones infantiles, la única de imagen real cuenta con David Arquette como protagonista. Se trata de un remake de 'Sigmund and the Sea Monsters', emitida en los años setenta.

Amazon estrenará estos ocho pilotos en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón el próximo 17 de junio, dando de nuevo la oportunidad a los usuarios de votar qué proyectos se convierten en series y cuáles no.

Etiquetas
stats