Videostreaming Amena lanza un servicio de vídeo-televisión en directo a través del móvil

Los clientes podrán visualizar programas de TV en directo y sin previa descarga o límite di duración

Amena, la operadora de telefonía móvil del grupo Auna, ha lanzado un nuevo servicio de vídeo-televisión en directo a través del móvil, más conocido como 'vídeostreaming', con lo que completa su actual oferta de vídeos multimedia compuesto por la vídeo-mensajería y la descarga de vídeo, informó hoy la compañía.

Con este nuevo servicio, los clientes de Amena podrán visualizar en su móvil multimedia los mejores programas de televisión, que se visualizan en directo, sin previa descarga y sin límite de duración del programa.

El acceso a los vídeos en directo es sencillo e intuitivo. Para disfrutar de este servicio los clientes de Amena tienen que acceder al 'menú Amena', seleccionar la opción 'vídeo' y elegir el programa que desea ver. Como promoción de lanzamiento, desde hoy y hasta el 15 de enero, el establecimiento será gratuito, cobrándose únicamente por el tiempo de conexión.

Desde Vídeos entretiene.com se puede acceder ya a vídeos en formato estándar de información de actualidad y del corazón de Antena 3; Ocio y Humor con Faemino y Cansado, La Batidora y Tomas Falsas, de Antena 3; canciones de Alejandro Sanz; y los vídeos de las carreras del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto GP. En las próximas semanas la compañía incorporará nuevos contenidos de vídeo de Actualidad, Cine, Cultura, Tráfico, etcétera.

El precio es en torno a un euro y medio o un euro por vídeo, según se vea en directo o se descargue, más el tiempo de conexión. Amena ofrece a sus clientes con móviles multimedia el programa completo de "CNN+", "el Guiñol de C+", "Zap... Zap... Zapin" y "+Te Vale". Próximamente, se incorporarán nuevos programas relacionados con contenidos de deportes, música, moda y cine.

El director de nuevos servicios, Alberto Calero, destacó que "con este lanzamiento, Amena se convierte en el primer operador móvil español en ofrecer servicios de 'vídeostreaming' en el móvil, ampliando así la mejor oferta de servicios innovadores, útiles y fáciles de usar".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba