Amenábar y Lomana, en el reality 'Alaska y Mario': “Esto es un Gran Hermano”

Amenábar y Lomana, en el reality 'Alaska y Mario': "Esto es un Gran Hermano"

El miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, es la fecha elegida por la MTV para estrenar Alaska y Mario, primer reality show de la cadena producido en España, que se ha presentado hoy. Cuenta como protagonistas absolutos con la pareja formada por Alaska, referente de la Movida madrileña y cantante de Fangoria, y Mario Vaquerizo, autodenominado ‘rey del glam’.

Siguiendo el ejemplo marcado por Los Osbournes en Estados Unidos, y con El Terrat (Buenafuente, Salvados) en la producción, las cámaras del programa seguirán las veinticuatro horas a la pareja en su día a día. Lo harán a partir del próximo miércoles con un doble episodio, según informa la cadena en una nota.

¿Realmente tienen la casa decorada en tecnicolor? ¿Quién tarda más en arreglarse para salir a la calle? ¿Cómo es una jornada de compras con Alaska? Estas y otras serán cuestiones que se encargarán de resolver cada semana.

Las semanas previas a su boda, principal eje del programa

Alaska y Mario se colará en la vida de sus protagonistas en las semanas previas a la celebración de su enlace matrimonial. Los preparativos de cara al gran día, desde el banquete hasta el vestido de novia, mostrarán el glamuroso estilo de vida de la pareja, todo ello sin descuidar sus compromisos profesionales y personales.

“Un programa como éste sólo lo podríamos hacer nosotros”

“Un programa como éste sólo lo podríamos hacer nosotros”, comenta Alaska en declaraciones a la agencia EFE. “Yo como consumidor de MTV, una cadena muy asociada a la música y a una determinada imagen, con gente que es un poquito más extrema en ese sentido, querría ver un reality con alguien como nosotros”, añade Vaquerizo.

La famosa pareja abrirá las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad e intentar sorprendernos con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

“Lo más particular serán nuestras familias, que serán un gran descubrimiento”

“Lo más particular serán nuestras familias, que serán un gran descubrimiento”, señalan los músicos, que bromean con la “estrambótica y abigarrada” casa de la madre de Alaska en la Castellana o el “despropósito” de hogar de los padres de Vaquerizo en Vicálvaro.

Amenábar, Lomana, David Delfín, Loles León, Bibiana o Vicky Martín Berrocal

Para ello, combinará las dos facetas de sus protagonistas. Por una parte, la rutina hogareña que presentará a los familiares de los novios durante los ensayos nupciales. Por otra, la de las personalidades, con las presencias de amigos y conocidos como Alejandro Amenábar, Carmen Lomana, David Delfín, Loles León, Bibiana Fernández o Vicky Martín Berrocal.

“Esto es como GH, sólo hemos cortado la grabación cuando entrábamos al baño”

Sin haber visto aún ningún capítulo editado, ambos son conscientes de que sus responsables tomarán los momentos más jugosos. Así lo advierten: “Esto es como Gran Hermano, una semana entera de rodaje con ocho horas diarias de grabación que se resumen en media hora”. Y apostillan: “Sólo hemos cortado la grabación cuando entrábamos al baño”.

Nueva colaboración entre Vaquerizo y la cadena tras el especial de Nochebuena

Esta nueva apuesta de la MTV alarga su relación con el famoso marido de Alaska, quien ya protagonizara su programación especial para la Nochebuena de 2010. Con su particular estilo, Vaquerizo se encargó de competir con el Mensaje del Rey en todas las cadenas de televisión con su propio discurso en este canal.

Etiquetas
stats