El zapping de la crítica

Amenábar no invita a 'Alaska y Mario' a su enlace

Amenábar no invita a 'Alaska y Mario' a su enlace

Los críticos hablan hoy de....

Amenábar 'apaga' las cámaras de Alaska y Mario en su boda

La cantante de Fangoria y su marido ya consiguieron que el director presentara a su pareja en la primera entrega de su programa y que, en la segunda, metieran las cámaras de televisión dentro su lujosa casa. Sin embargo, Alejandro ha optado por la discreción en esta ocasión, para que sus cerca de 200 invitados se sientan cómodos y relajados a lo largo de toda la noche. Además, el chileno no quería malestar en Mediaset por el hecho de que la productora catalana El Terrat estuviera presente en la fiesta en vez de algún programa del grupo audiovisual de Paolo Vasile, que es quien ha producido sus últimas películas.

LOC (El Mundo) - Crítica completa

Así será la esperada y casi secreta boda de Amenábar y su chico, David Blanco

Cuando se cumplen diez años de la legalización del matrimonio homosexual, Alejandro Amenábar (43) y David Blanco (27) se casan. Hace más de cinco años que sus vidas se cruzaron y este sábado 18 de julio van a celebrar una 'fiesta del amor' por todo lo alto. Nos sorprendieron semanas atrás publicando una foto firmando los papeles necesarios para la boda en el Registro Civil y ahora toca el turno de la música y los amigos y los ritos. Alaska y las 'Nancys Rubias', entre otros, serán los encargados de la banda...

Divinity - Artículo completo

Siete momentos en los que Pixar se olvidó de que había niños en la sala

El impacto de Pixar en la cultura popular colectiva camina entre el entretenimiento masivo y un revolucionario concepto de “para todos los públicos”. Sus aventuras no solo funcionan en todas las edades, culturas y clases sociales, sino que además desarrollan sus relatos a dos niveles paralelos con dos lecturas alternativas: una misma escena apela a los niños y a los adultos a la vez, despertando sentimientos distintos y dejando una huella diferente en cada uno. Como asegura su fundador, John Lasseter, “la animación es el único género que realmente atrapa a toda la familia”.

El País - Artículo completo

'Episodes', la serie que no estáis viendo y deberíais

Que sean tres, dos de ellas inútiles, te pone en su contra, lógicamente. 'Masters of Sex' tampoco aparece en las categorías principales de los próximos Emmys. Supongo que es lo justo. Me dicen lo mismo de 'The Good Wife', ausente también en la lucha por los premios gordos de la tele. Los sitios de Julianna Margulies y Lizzy Caplan, blancas, aristocráticas y discretas, en la categoría de mejor actriz de drama se los han quedado Viola Davis (por 'How to get away with murder') y Taraji P. Henson (por 'Empire'), negrazas maravillosas y excesivísimas. Al final la tele va de eso, de llamar mucho la atención y liarla muy parda. Como Matt LeBlanc en 'Episodes', esa serie que no estáis viendo. Y deberíais.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Marcial Sánchez: todo lo que no sabías sobre el «Breaking Bad» español

Marcial Sánchez, profesor de química de la Universidad de Salamanca, encontraba todos los ingredientes necesarios para su laboratorio de drogas en cualquier droguería. Era muy fácil y la factura muy pequeña. Su lista de la compra incluía ácido sulfúrico, alcohol benzílico, ácido clorhídrico, amoniaco, sosa caústica, carbonato sódico, manganeso de sulfato, un bidón de cianuro, ácido acético y todo lo necesario para cocinar su fórmula millonaria.

La Guía TV - Artículo completo

'Celebrities' que no aguantan a la prensa

Hay quienes se lo toman con ironía. Como probablemente ya habréis leído, Ben Affleck / Jennifer Garner y Scott Disick / Kourtney Kardashian han roto. Ambas rupturas han sido amplísimamente cubiertas por las revistas del corazón estadounidenses. Ante la imposibilidad de mantener un mínimo de privacidad durante el duro trance, las parejas han firmado una carta conjunta dirigida a los tabloides. En ella, proponen a los medios que, ya que hay confianza, algún becario cuide de sus hijos mientras resuelven las repercusiones legales de los respectivos divorcios.

El Mundo - Galería completa

Cristina Pedroche: ¿Por qué ha pedido perdón a una revista?

Cristina Pedroche le ha pedido perdón a la revista ‘¡Hola ! ’ en un tuit debido a que el alto tráfico de visitantes de su blog bloqueó el resto de bitácoras de la web.

Melty - Artículo completo

Alba Carrillo da el “sí, quiero” en Toledo

La ceremonia se celebra en el Alcázar de Toledo por un cambio de última hora, ya que estaba prevista en la catedral de San Juan de los Reyes, la joya arquitectónica de la ciudad. La novia llegará del brazo de su padre y padrino con luciendo el más recatado y clásico de los tres vestidos que ha encargado a Rosa Clará para el día más especial de su vida.

Informalia - Artículo completo

Etiquetas
stats