El 'Follonero' de Intereconomía

Amenazas de muerte a Cake Minuesa por enfrentarse a expresos de ETA

Amenazas de muerte a Cake Minuesa por enfrentarse a expresos de ETA

Intereconomía ha denunciado que Cake Minuesa, que reclamó a expresos de ETA que pidieran perdón durante el acto celebrado el pasado 4 de enero en Durango (Vizcaya), ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas contra él y su familia a través de Twitter.

“Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras” o “ETA se ocupará de esa cosita tan bella”, en referencia a su hija, son algunas de las amenazas que ha recibido el periodista y presentador de “Daños Colaterales” los últimos días, según ha denunciado Intereconomía. Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo.

Otros periodistas e Intereconomía también han sido amenazados

A través de la misma red social, el periodista ha dado cuenta de las amenazas a la Policía. Intereconomía y algunos de los periodistas del grupo también han sido amenazados.

Exigió perdón en el acto de Durango

El periodista tomó la palabra en el acto de Durango para preguntar a los 70 exreclusos de ETA si sienten arrepentimiento e instarles a, “aprovechando que están todas las cámaras delante, pedir perdón”. Pese a su insistencia, los organizadores le recordaron que no se iban a aceptar preguntas y le invitaron a abandonar el lugar, al tiempo que le acusaron de buscar “protagonismo”.

Minuesa a Vertele: “Pasé miedo con los expresos de ETA, pero sabemos que no matan, ¿no?”

Cake Minuesa acudió a la redacción de Vertele hace unos días para relatar el acto de Durango y la repercusión: “No estaba preparado, solo puse sobre la mesa la verdad dolorosa que quería mucha gente”; “Estoy desbordado con la repercusión” o “Me ha entrevistado la CNN para EEUU” fueron algunas de las declaraciones de Minuesa, que están recogidas en estos vídeos.

Etiquetas
stats