Televisión interactiva América Online presenta su servicio de televisión interactiva

América Online (AOL), el mayor proveedor de Internet de EEUU, ha presentado hoy el servicio AOLTV, que permite el acceso a la red desde el televisor.

America Online se sube al tren de la televisión interactiva con AOLTV, un nuevo servicio que permite navegar por la televisión.


El servicio funcionará de forma experimental en julio en ocho ciudades de EEUU, para extenderse al resto del país durante el otoño.


AOLTV no es el primer servicio que ofrece Internet por la televisión. Microsoft lleva ofreciendo desde hace tres años un servicio similar bajo el nombre de WebTV.


Los suscriptores al servicio podrán enviar correos electrónicos a sus amigos sobre el programa que están viendo o aprovechar los anuncios de publicidad para navegar por la red o chatear. Todo ello abonando la cantidad de 250 dólares por el decodificador, más 14,95 dólares mensuales para los clientes del servicio tradicional de Internet de AOL. Esta última cifra subirá hasta los 24,95 para los que no lo sean.


America Online se encuentra actualmente en el proceso de una posible fusión con el gigante de los medios de comunicación Time Warner.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba