Con la colaboración del equipo de la película original

La mítica 'American Gigoló' tendrá su adaptación televisiva en Showtime

La mítica 'American Gigoló' tendrá su adaptación televisiva en Showtime

'American Gigolo', la conocida película de los 80 protagonizada por un joven Richard Gere, será convertida en serie de la mano de Showtime, según recoge TV Line.

El filme, que catapultó a su protagonista a la fama, será adaptada como una serie dramática. Paramont TV y JerryBruckheimer, quien produjo la película original, se encuentran detrás del reboot. Por su parte, el dramaturgo Neil LaBute será el encargado de escribir el guion del episodio piloto, quien además contará con la colaboración de Paul Shrader, el guionista y director del film.

'American Gigoló' narra la historia de Julian Kay -Richard Gere-; un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Ángeles que se sirve de sus encantos para vivir de la prostitución. Su manager, Anne, se encarga de buscarle clientas adineradas que sean generosas por sus servicios. Una de ellas es Michelle, esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian aceptará acostarse con la esposa de un poderoso hombre de negocios a petición del mismo. Sin embargo, un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada.

La mítica 'American Gigoló' tendrá su adaptación televisiva en Showtime 360
Etiquetas
stats