Audiencia social 26/12/13 'American History X' da un puñetazo sorpresa en la red

'American History X' da un puñetazo sorpresa en la red
'American History X' da un puñetazo sorpresa en la red

La película de Edward Norton despunta con su pase en el late night de laSexta. 'Up' arrasa en primer lugar con casi cien mil comentarios

Como en las audiencias, 'El Peliculón' de Antena 3 arrasó en impacto social durante la noche de ayer. Up originó más de 92.300 comentarios en el tramo de prime time analizado por TrendTV, de 20:30 a 2:30 horas.

El largometraje de animación de Disney/Pixar dejó a una enorme distancia a sus competidores, y de hecho en el segundo puesto del ránking aparece una apuesta de late night como es American History X. La película protagonizada por Edward Norton generó 6.000 comentarios con su emisión en laSexta.

La visita de esta semana de los Auryn a Pasapalabra sigue impulsando al programa en las redes sociales, y se sitúa en el tercer puesto con 4.400 menciones en la franja de prime time analizada, y 9.200 en el total del día. Hay una cosa que te quiero decir es octava con 1.100 comentarios, incluso superada por Castle en Cuatro, que tiene casi 2.000.

'Up' hace volar a Antena 3 en el ránking de cadenas

En el ránking de cadenas, Up hace que Antena 3 vuele muy por encima del resto tanto en la noche como en el total día, con en torno a 95.000 comentarios. La Sexta es segunda en la noche (13.300), pero al basarse sobre todo en el gran eco de American History X, emitida en late night, en el ránking diario baja hasta la quinta plaza, con casi 3.900 menciones.

El homenaje al jugador del RCD Espanyol Dani Jarque hace que TV3 se posicione sexta en este ránking de cadenas, con casi 1.700 comentarios durante la noche y 2.400 durante todo el día. Divinity también aparece en séptimo lugar gracias a la emisión de La Cenicienta.

Malú, incombustible

Malú es un día más el rostro más social del ránking, con casi 11.000 menciones. Saca una enorme ventaja al segundo, Melendi con 5.600, y a la tercera, Belén Esteban con 3.600.

Además, el hashtag creado por sus fans #ConciertoMalú se mantuvo en la lista de Trending topics durante todo el día 26 desde la emisión del concierto en la madrugada del 25.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba